1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Live Comic Irapuato (25 y 26 mayo horario por confirmar)

Tema en 'Eventos 2019' iniciado por Erick Zamora, 16 Mar 2019.

  1. Erick Zamora

    Erick Zamora Skull Officer Administrador

    El equipo organizador de Live Comics Irapuato nos invita a participar en su convención, la participación seria entre 1 y 2 horas en la tarde ambos días (tentativamente 6:00 a 7:30 P.M.) y aplicar la dinámica de participación "trooper por un día" y posteriormente realizar un patrullaje por las instalaciones del evento y sesión de fotos con asistentes.

    Trooper por un día: En redes sociales se hará una trivia y se invitara al ganador al escenario para sorprenderlo en el mismo momento prestandole un traje (tentativamente biker) y que nos acompañe en el patrullaje aproximadamente entre 30 y 45 minutos

    Fecha: 25 y 26 Mayo 2019
    Horario: Por confirmar
    Lugar: Auditorio de la UQI

    P.D. Me gustaría que este evento salieran varios reclutas y posteriormente varios legionarios para poder crear el "Fresa Squad" y puedan organizar eventos locales y ampliar el área de presencia de la Skull en Guanajuato pero eso solo se lograría si hay una participación solida

    Saludos
    Erick Zamora Flores
    TK 25107
  2. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Enterado y espero poder apoyar saludos
  3. Darth Exodus

    Darth Exodus Skull trooper

    +sidiousEnterado y pendiente de confirmar +sidious
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Enterado y espero poder asistir al evento!
  5. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    Me interesa, yo si me apunto y también Lupita me acompaña. Que comience la lista, diría Tktotem
  6. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    1.- Poncho. Tie Pilot
    2.- Lupita. Boushh
    3.- ?

Compartir esta página