1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Hola

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por BLUE, 27 Feb 2014.

  1. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    Mi nombre es Carolina tengo 25 años, soy de Torreón, Coahuila me entere de la legion 501 por sus apariciones en actos de caridad en los estados unidos unos años atras y hasta ahora me anime.

    Gracias a todos de antemano.
    A Cafra Gumon y Gus les gusta esto.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Eso es todo !! Bienvenida seas a la familia Skull
    A BLUE le gusta esto.
  3. fokker

    fokker Usuario registrado

    bienvenida!!!+like
    A BLUE le gusta esto.
  4. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Bienvenida
    A BLUE le gusta esto.
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenida Caro!
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Buen dia Caro y como que personaje te gustaría tener o hacer? quieres que te hagamos sugerencias? o ya tienes algo en mente?
    A BLUE le gusta esto.
  7. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    se aceptan sugerenciasaun no me decido me puse a ver los trajes aprovados y la verdad me ayudarían bastante con su opinion
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok hagamos un questionario:

    1. Prefieres traje o armadura? (ejemplo: Jawa o Storm trooper)
    2. Rostro libre o cubierto?
    3. Clasico o del Universo expandido (ejemplo: trajes de la saga o trajes de los comics y libros)
    4. Quieres un personaje femienino forzosamente o no te importaria usar cualquier traje?
    5. Quieres intentar hacerlo/armarlo tu? o comprarlo todo?

    Saludos.
    A BLUE le gusta esto.
  9. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    1.- traje
    2.- cualquiera de los dos
    3 .- universo expandido
    4.- no importa el sexo del personaje siempre y cuando no se necesiten solo 30 cm de tela para hacer todo el traje.
    A Gus le gusta esto.
  10. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    5.- creo que para cualquier buen traje se necesita un poco de los dos cgomprar cosas y hacer tu mismo algunas.
    A Gus le gusta esto.
  11. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    mis opciones eran Boushh, aurra sing, darth revan, zam wesell,garindan nihilus, asaj ventress, alguna de las hermanas noche, traya, visasmarr. como ves son muchas asi que como estoy un poco perdida me sirven de mucho las opciones que me den
    A fokker le gusta esto.
  12. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    yo voto por Asajj!!
    A BLUE le gusta esto.
  13. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Hola Carolina... Soy Miguel Huerta y también vivo en Torreón y actualmente soy el único legionario en esta parte de la galaxia aunque mi esposa me hace segunda en mis loqueras jejeje así que en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntar
    Bienvenida al foro que es la mejor manera de iniciar este viaje!!
    Seguimos en contacto
    A Cafra Gumon y BLUE les gusta esto.
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    Excelente Caro, y pues vamos viendo que es lo que te conviene de las opciones que tienes ya identificadas.
    A BLUE le gusta esto.
  15. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Bienvenida
    A BLUE le gusta esto.
  16. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    bienvenida esta es tu casa
  17. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yo te doy un consejo ya que soy el eterno recluta como hoy me lo dijo un amigo por que no te haces uno de los faciles para tener id rapido y luego ya con calma vas biendo tu favorito y lo vas trabajando

    saludos
    A BLUE le gusta esto.
  18. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    es un buen consejo creo que lo seguire aparte vere si el admin me pasa los links de las caracteristicas de los trajes para no equivocarme y poco a poco conseguir todo.
  19. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Bienvenida
  20. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Bienvenida Caro! me emociona mucho ver mujeres entre las tropas!
    Yo elegi un jawa por cuestion cirscunstancial pero ha sido todo un reto! @Hino_Can y @Gus te van a apoyar mucho. no desesperes... yo soy muy desesperada...
    casualmente el Jawa va con mi personalidad, son traviesos, parlanchines y muy activos! además me fascina la electronica y la mecanica (aunque solo se cosas basicas) asi que como ves, me queda perfecto!
    como es tu personalidad? tal vez asi podemos ayudarte a elegir un personaje acorde a ello.
    A Gus le gusta esto.
  21. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenida Caro!
    Me gustaria ver una Assajj en nuestras filas, aunque es un personaje bastante complejo, más que por el vestuario por la caracterización,..............pero nada que no se pueda lograr.
    Esta es tu casa!
    Last edited: 4 Mar 2014
  22. BLUE

    BLUE Skull Recruit

    me convencieron sere asajj +me gusta+me gusta+me gusta
    A Epyonator le gusta esto.
  23. Gus

    Gus 501st trooper

    Muy bien Caro y pues en lo que te podamos ayudar. Tu pregunta siempre ante cualquier duda, asi como ha estado Lilly con su Jawa, paso a paso para que no haya duda a la hora de tramitar el alta.

    A veces el proceso es lento pero vale la pena.
    A BLUE le gusta esto.

Compartir esta página