1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Hola! Gardea Vader desde Queretaro

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por JCGardea, 5 Mar 2018.

  1. JCGardea

    JCGardea Usuario registrado

    Hola Legion 501 Vader's Fist Skull Garrison!!!!

    PREPARE A BOARDING PARTY

    Soy Juan Carlos Gardea, de Queretaro, 42 años, originario del DF y estoy preparándome para abordar y ser parte de la legion.
    Creo que la primera vez que fui al cine fui con toda mi familia, mi papa nos llevó a cine Apolo en Satélite cuando la gran novedad, y fuimos a ver El Imperio Contra Ataca. La primer toma que recuerdo de star wars es de la batalla de Hoth, cuando los rebeldes se esta formando en las trincheras y comienza la batalla. Sin embargo mi escena favorita es EL DUELO en Bespin. Ahí comenzó todo para mi.

    [​IMG]

    Cumplí mi obsesión al poder coleccionar casi todas figuras del ep. V, sin embargo al mudarme a Queretaro mi mamá sugirió las donara y así lo hice. Hace poco a enterarse lo que cuestan me dijo "... de haber $abido..." Casi se pega un tiro. jajaja. Y desde entonces he sido fan desde los video juegos al juego de rol, caricaturas, y aunque la fiebre SW suba o baje; THE FORCE IS WITH ME.

    Decidí unirme al la legión por que tengo un amigo que está en una organización que se llama "La Sonrisa Abre Corazones" que lleva riso-terapia a niños enfermos, y he apoyado en un par de ocasiones a casas hogar y creo q es genial, y con esto del re-lanzamiento de saga me aventé a hacer un disfraz de Vader pàra Halloween. Usar el disfraz en la fiesta me di cuenta que la reacción de la gente es super especial. Así que dije , pues ya hice buena parte del traje, pues vamos a hacerlo bien. Aun que es muy caluroso, y necesito poner ventilación en mi casco, además de un micro y un efecto de voz, porque aunque tengo voz grave, no le llego a James Earl Jones (a pesar que mi papá sí le llegaba) . Mido 1.87, asi que creo es buena altura para Vader, no creen? [​IMG]
    Terminando Vader, quiero hacer un Royal Guard +tr, que no necesita tanta armadura, ( y está mas facil esconder la panza bajo la túnica), y espero no sea tan caliente, ademas de poder troopear no siempre como Vader, pues
    Lord VADER SÓLO HAY UNO! [​IMG]
    [​IMG]

    25.05.77
    # NEVER FORGET
    YAVIN
    # REVENGE OF THE 5TH

    #M4sBw/U
    A Arthur J.r y George les gusta esto.
  2. JCGardea

    JCGardea Usuario registrado

    ¿Hay alguien en casa?
    A Arthur J.r le gusta esto.
  3. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    saludos. desde michoacan un abrazo
    A Arthur J.r le gusta esto.
  4. Arthur J.r

    Arthur J.r Skull Officer Administrador

    Hola que tal, Bienvenido
  5. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Un queretano más bienvenido, a tus órdenes. La banda queretana te respalda
    A Arthur J.r le gusta esto.
  6. George

    George Skull trooper

    Juan Carlos, como estas, un gusto poder saludarte, disculpa la tardanza, pero la actividad rebelde en Querétaro nos tiene algo ocupados hehe, te platico, yo soy Jorge y también resido en Querétaro, habemos varios legionarios ya acá, y pues mas que ansiosos de poder saludarte en persona y poder orientarte, si gustas puedes mandarme tu telefono por inbox para agregarte a nuestro grupo de Whatts app, quedo a tus ordenes, saludos.
    A Arthur J.r le gusta esto.
  7. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Bienvenido, Saludos desde Salamanca, Gto.
  8. Darth Exodus

    Darth Exodus Skull trooper

    Bienvenido hermano JCGardea, futuro Darth Vader. Saludos desde Salamanca, Gto. +sidious
  9. JCGardea

    JCGardea Usuario registrado

    Gracias chicos. Espero me vean y verlos mas seguido por acá. Ojalá podamos conocernos en persona pronto. Saludos a todos

Compartir esta página