1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

hola desde chihuahua

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por falconfett, 8 Ago 2013.

  1. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

  2. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

  3. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Gracias hermanos skulls
  4. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Saludos, buen trabajo corrigiendo el abdomen, creo que hay que subir un poco la cartuchera del hombro, los binoculares creo que no deben colocarse en las fotos finales para registro.
    Sobre la suciedad la veo más como lodo que arena.

    Te muestro uno de los últimos TDs en proceso de alta y copio algo de lo mencionado sobre este mismo.
    [​IMG]

    "My thoughts are that this is a solid build.
    Two minor issues on this that I see. His left shoulder strap needs to be replaced with canvas and the buckle sticking out from the shoulder ammo pack should be tucked or cut.

    My question is regarding weathering.
    Is this too much and is it too black vs. brown? Particularly the bucket.
    It appears he used an airbrush technique to weather. It does not look so much like sand as I've seen on other sandy's."

    "Yes, it does looks more black than brown. More Clonetrooper than sandtrooper for sure.
    But the CRL does not requires brown dirt (that should be corrected), just that all armor parts should be dirty.

    I guess you could encourage him to either add brown over black, ive seen that work great. Or even rework the whole weathering to be closer to ANH Sandtroopers.

    Anyway, I guess that weathering color by itself should not be enough to prevent his clearance. "

    Como puedes ver no sería un impedimento para darse de alta, pero puede mejorar

    Juan Arvisu (Iconoclasta) TD 8800 es XO en el destacamento de sandtroopers (Mos Eisley Police Department)
    http://www.mepd.net/
    http://forum.mepd.net/
    El puede darte mejores consejos sobre este traje de lo que yo pueda hacerlo. Recomiendo abrir un tema en el foro del destacamento.
    A falconfett le gusta esto.
  5. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Gracias por sus comentarios oficial trabajare este fin de semana en el enssuciado y en la cartuchera subire fotos saludos
    A Gus le gusta esto.
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  7. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Gracias bro ai lo checo
  8. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Ai checo los colores tierra para dejar de ser um mud trooper jajajaj
  9. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Hermanos skull les mando las nuevas fotos con las modificaciones pedidas

    IMG-20131123-WA0013.jpg
  10. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Se hicieroon los colores mas tierra en vez de lodo

    espero y los puedan apreciar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  11. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

  12. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Buenas tardes bros skulls algun comentario sobre mi armor??
  13. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Much better
    A falconfett le gusta esto.
  14. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Gracias broo¡¡¡
  15. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Esto es una clara muestra de para que sirven los estandares de la 501st

    1456704_758745084140355_1513707940_n.jpg

    Felicidades bro, quedo espectacular!

    Ahora sigue avanzando para Swat +clap
    A falconfett le gusta esto.
  16. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Hector me da mucho gusto la opinión @Hino_Can referente a tu armadura espero que pronto estés dentro de esta gran legión y juntos marchar aquí en Chihuahua en nombre de la Skull !!!
  17. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    También la comparación de @Hell es muy notoria del antes y el después !!!
  18. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Si tienes acceso a otro peto, podrías animarte a cortarlo de la parte superior para que no tape tanto el abdomen y pienso que se vería mejor, ahora si que tu decides si te animas a hacer esa prueba.
  19. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Oks @hino hare la prueba y subo fotos
  20. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Gracias por la felicitacion @Hell tus comentarios me ayudan a seguir perfeccionando mi sand y como dices entrar al swatt mpd seria lo mejor y si voy a recortarlo y mandare fotos espero no pasarme ja broma
  21. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Hermanos skull primero que todo feliz navidad espero que se la hayan pasado muy bien, retomando el tema anduve fuera unos dias pero aqui sigo con lo de mi alta les posteo fotos del recorte del pecho para ke se note el abplate

    IMG_20131227_205202_125.jpg
    IMG_20131227_205632_106.jpg IMG_20131227_210441_397.jpg
    A Osiris le gusta esto.
  22. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Me voy a tomar las fotos de nuevo y les posteo ya el pecho con el pecho recortado

    @Hino_Can
    A Osiris le gusta esto.
  23. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Ojalá y los hermanos ya te den tu alta carnal !!
  24. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    ya que le metiste mano te recomiendo que le hagas el "return edge" que es dejarle una ceja al interior para darle un grosor simulado, busca el termino en los foros del MEPD para que veas que vale la pena.
  25. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Oks izra ai lo busco
  26. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    @Hell con que lo hare ya vi ke es es lo redondeado si pense en eso pero como se lo doy con resina y fibra??
  27. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Mis habilidades en el uso de fibra y resina dejan mucho que desear, pense que tu sabias manejarla ya que segun recuerdo estabas fabricando unas armaduras, vas a tener que meterle ingenio bro.
    A falconfett le gusta esto.
  28. fokker

    fokker Usuario registrado

    es facil hacerlo, haslo con fibra y luego lo lijas y detallas con pasta.............
    o con plastiloca y luego la lijas..........no se si me explique???
    recuerda que es solo la ceja, no tienes que hacer toda la pieza de ese espesor......
  29. fokker

    fokker Usuario registrado

    ahora que yo hubiera recortado el cuello y subido toda la pieza del pecho......
  30. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Si asi lo hare con fibra y resina a ingeniármelas gracias por sus comentarios
    A fokker le gusta esto.

Compartir esta página