1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Hola a todos

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Cafra Gumon, 6 Feb 2013.

  1. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Hola mi nombre es Paco Castro de Monterrey, soy nuevo en este foro y actualmente estoy buscando formar parte de la 501st con un traje de Boba Fett ROTJ, en proceso de aprobacion............eso espero

    Desde los 2 años soy fiel fanatico de Starwars, de hecho mi recuerdo mas remoto de mi niñez es cuando estoy en la cocina de mi casa viendo el periodico (obviamente no sabia leer) pero en aquellos años si recuerdan la cartelera del cine era en base a los poster de las peliculas. buen en fin recuerdo que vi el poster y le digo a mi mama MIRA VAMOS A VER LA PELICULA refiriendome a Starwars y la respuesta de mi mama fue ya la vista 7 veces........... lo curioso es que no recuerdo haberla ido a ver al cine

    En fin he llevado mi aficion a tal grado que mi hija mayor se lllama Padme, mi hija menor Leia y por supuesto tengo un perro que se llama Vader

    saludos
    A Hell y Landher les gusta esto.
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    Bienvenido Bro!!!!

    Supongo que conoces ya a la los regios de la 501st, cuentanos que significa tu nick neme

    +like
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido!
  4. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Bienvenido a bordo !
  5. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Que significa mi nick, en uno de esos apps venia uno sobre tu nombre en el universo de starwars, para esto pones tu nombre, apellidos y lugar de nacimiento, basicamente lo que hace es tomar las primeras 2 letras de tu primer apellido, las tres del nombre, luego las dos del segundo apellido y las tres del lugar de nacimeinto. en este caso CAstro FRAncisco GUerrero MONtemorelos, por lo tanto me salio como CAFRA GUMON, me gusto...........

    De ahi viene el nick

    La verdad no conozco aun a nadie en persona, he platicado algo con Abe y con Jorge Casas que fue quien me invito a este foro, pero no tengo el gusto de conocer a nadie en persona


    saludos
  6. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Bienvenido al foro, estamos a tus ordenes.

    Quiero esa app +tr2
  7. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Gracias, el app que comentaba es muy sencillo el que yo baje se llama VUESTRO NOMBRE JEDI

    Saludos
  8. Shacks

    Shacks Mexican Garrison Trooper

    jejeje yo no quiero esa app! ..... el mio seria Paces Pegua...PACES PEGUA??????? nahhhh mejor Shacks +LOL
    A HaLecks le gusta esto.
  9. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    jajajaja +risa
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    A mi si me parece bien "Paces Pagua" es un nombre digno y jajajajaj ok ok no me pude aguantar jajajajaja
  11. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Así que digas "Uyyyy que temerario" se escucha "Paces Pagua" pues no, Si César mejor Shacks
    A Shacks le gusta esto.
  12. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Saludos Paco...

    Q bueno que te animaste a registrarte en el foro... Aqui en Mty habemos varios legionarios, por cuestiones de trabajo y demas, no nos hemos juntado con tanta frecuencia como quizieramos, pero que mejor excusa que conocer a un miembro mas de la Skull Garrison... y mas ver en que forma te podemos apoyar para que tu traje quede terminado...

    Saludos...

Compartir esta página