1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Hola a todos. Acabo de empesar el mejor momento de mi vida.

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Epyonator, 26 Mar 2013.

  1. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Hola companeros, me da muchisimo gusto se parte de skull garrison.

    Pues por donde empesar?... Mi nombre es Jorge Ivan Blanquet, conocido por el internet como Epyonator. Naci en Laredo Texas y creci en el D.F. hasta los 17 anos. Actualmente tengo 22 anos, acabo de salirme de trabajar y estoy atendiendo a LCC (12 horas diarias :S ). Proximamente ire a estudiar mis ultimos semestres de Computer Information Systems a Texas A&M San Antonio. Soy una persona que disfruta mucho de leer, jugar videojuegos, escuchar musica, ver peliculas, dibujar, tocar guitarra, practicamente no me gusta desperdiciar mi tiempo ni lo mas minimo. Actualmente escribo en unos sitios de internet, soy el unico escritor de echo en unos sitios q funde con un amigo. Si gustan checarlos luego les digo, porque si no me dicen que es SPAM jaja. Bueno pues, espero tener una grata bienvenida de todos. Gracias a Gustavo por la oportunidad y el apoyo. Espero conocerlos pronto!
    Hell, HaLecks, Landher y otra persona les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Hola Epyonator, que bueno que te inscribiste al foro. Como te habras dado cuenta en la STCE... somos pocos y necesitamos apoyo :)

    Dale una leida a nuestro reglamento y protocolo de operaciones aqui: http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?forums/reglamento-en-español.84/

    Ponte a ver los diferentes temas en el foro, y pregunta pregunta pregunta...

    Luego nos ponemos de acuerdo para platicar en persona.
  3. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Bienvenido a bordo hermano, +like
  4. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Súper megabienvenido. Estamos a tus ordenes para lo que sea.

    +tr2
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Welcome brother!
  6. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenido seas Jorge!
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Gracias por la calida bienvenida de parte de todos. No saben como los admiro a cada uno de ustedes, estan increibles sus trajes, espero poder llegar pronto a dominar la fibra de vidrio como ustedes, si no me van a tener q vender un traje haha
  8. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Bienvenido men!!!... Q bueno que te animaste a ser parte de este gran grupo... =D

Compartir esta página