1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Hasta donde has llegado por el lado obscuro............

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Cafra Gumon, 7 Feb 2013.

  1. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Hola de nuevo, como les comento soy nuevo en este foro y me gustaria conocer mas acerca de aquellas personas que al igual que un servidor crecio con el gusto a Star Wars

    En lo personal me gustaria comentarles sobre una anegdota que me paso cuando me case, pues bien resulta que la fecha que escogimos para nuestra boda fue el 7 de Mayo del 2005, obviamente cuando tomamos esta fecha no sabiamos de la fecha de estreno de episodio III, cuando me entere que se estrenaba en Mayo era demasiado tarde............... obviamente trate de utilizar trucos mentales para cambiar la fecha pero no funciono.

    En fin de luna de miel nos fuimos a Italia y una parada obligada fue el lago de Como ( donde se filmo la escena del lago) pero bueno esa es otra historia, la cosa es que el dia en que se estrenaba episodio III nos toco movernos ha Venecia, obviamente ese dia estaba un poco aguitado porque me iba a perder el estreno. Al llegar al hotel salimos a caminar y buscar algo de comer, y ahi fue donde el lado obscuro de la fuerza me sedujo...........

    Al caminar por una plaza me tope con un volante promocionando la VENDETA DEL SITH , el cine estaba a un par de cuadras y empezaba la primera funcion en media hora, asi que corrimos al cine, compramos un boleto y pude ir al estreno de episodio III completamente en italiano...........toda una experiencia escuchar a yoda y al emperador en ese idioma

    Saludos nuevamente

    Paco
    A HaLecks le gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    A mi me paso algo similar pero fue con el episodio 2. Pero con toda alevosia y ventaja no le avise y planie todo para que el dia de estreno estubieramos en algun lugar cerca del cine... jajajaja... Andabamos en Miami y pues le dije que fueramos al centro a caminar y pues derrepente "ohh mira un cine" ya nomas vió que era el estreno y dijo... "bueno andale vamos" jajajaja.
  3. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Pero supongo que las salas de cine estaban llenas....... Cuando estrenaron episodio 2 me toco ir a verla a McAllen, conseguimos boletos para ver la funcion a las 2:00 am bueno la funcion empezo casi a las 3:00 am ya que por alguna razon nos chutamos 1 hora de cortos.............
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    no pues yo no fui a la funcion de estreno porque estaba viajando, tube que ir a las 2 de la tarde... y a esa hora la sala estaba a la mitad asi que pues fue comodo.

    Lo mas cool fue que despues fuimos a Orlando y en Disney nos hicieron un fotomontaje de Anakin y Padme del Episodio 2... cosa que destrui tiempo despues porque estaba del asco jajaja. Pero bueno.
  5. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    A que chido, yo hice lo mismo en el juego de Startours......pero el foto montaje de nosotros fue el de Obiwan y Padme en el estadio de Genosis............
    Porcierto ya conoces el nuevo startours 3D?
  6. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Paco muchas gracias por compartir tu anecdota... y bienvenido...

    +like
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Paco, antes que nada bienvenido!
    No tengo anécdota como la tuya ó la de Gucabe, pero que crees?......................mi hija menor tuvo la gracia,para mi fortuna,.jajajajajaj...............de nacer el 01 de Mayo.........5-01
    Saludos bro y sientete como en casa!
  8. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Hubiera estado genial que las iniciales de su nombre fueran ST así lo tendrías completo 501st

Compartir esta página