1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Hace un año... en una galaxia no muy muy lejana...

Tema en 'Avisos importantes del Staff' iniciado por Gus, 1 Mar 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    El dia de mañana 2 de Marzo estaremos celebrando nuestro primer año de la inclusión oficial como Skull Garrison en la Legión 501.

    Quiero antes que nada agradecer a Erandi, Harold y George quienes nos apoyaron en la administración 2013-2014 y pues a todos los miembros y reclutas que nos han acompañado en este nuestro primer año como Skull Garrison.

    No tengo mucho que decier pero si mucho que agradecer, porque este pequeño mundo en el que nos sumergimos ha sido para mi una enseñanza, una aventura y una familia.

    No se me olvida lo orgulloso que me senti cuando vi esto:
    upload_2014-3-1_7-53-38.png

    Nuevamente gracias a todos por ser parte de esta gran familia Skull. Mañana estaremos de fiesta celebrando nuestro primer aniversario.

    Bienvenidos a todos lo smiembros del Staff 2014-2015, a trabajar se ha dicho!
  2. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    excelente como pasa el tiempo si que fue rapido felicidades a todos
    A Gus le gusta esto.
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Feliz aniversario Skulls! +clap
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Éste primer aniversario nos agarró a la mayoría en etapas personales y de grupo muy ocupadas y complicadas, desde mi punto de vista con muchos proyectos y muchos de ellos ya en fase de cumplimiento. Me hubiera gustado poder haber celebrado de una mejor manera pero muchas veces el sólo recordar el acontecimiento es lo mejor que podemos hacer.
    Quiero darle las gracias a todos aquellos que hicieron posible la formación de la Nueva Garrison, a todas las personas que han visto cosas buenas en el grupo y por ende se han querido sumar a él.
    El gruppo está hecho para cosas muy grandes y así lo dice la calidad de las personas que lo forman.
    MUCHAS FELICIDADES SKULLS!
    A HaLecks le gusta esto.
  5. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Pues se llegó a un segundo aniversario.
    Este último año muy movido, sobre todo en la cuestión de mercancia oficial.
    Sigo compartiendo muchas ideas de mi anterior post y no me queda mas que seguir agradeciendo a las personas que se la han rajado para posicionar al grupo en el lugar que está.
    MUCHAS FELICIDADES CHAVOS MIEMBROS DE ESTA GARRISON!

Compartir esta página