1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Greedo de Miguel Diaz de Cossio

Discussion in 'Revision de trajes' started by Gus, Feb 24, 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Messages:
    1,660
    Trophy Points:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot
    Estas son las fotografias de el Greedo de @Miguel Díaz de cossio, por lo que veo se tomó las fotos haciendo dos versiones. Debido a que en pantalla no se vieron ni el cinto ni los zapatos. Supongo que uso como referencia imagenes de las figuras u otras fuentes.

    Esperando comentarios para su Alta.

    sin_mask001.jpg ataque03.jpg ataque_cafe001.jpg ataque_cafe01.jpg ataque_cinto_01.jpg back01.jpg back_001.jpg back_cinto01.jpg frente01.jpg frente_cafe001.jpg frente_cafe01.jpg frente_cinto01.jpg perfil_der01.jpg perfil_der_cafe001.jpg perfil_der_cafe01.jpg perfil_der_cinto1.jpg perfil_izq01.jpg perfil_izq_cafe001.jpg perfil_izq_cafe01.jpg perfil_izq_cinto01.jpg
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Messages:
    1,372
    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Buena suerte Mike!
  3. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Staff Member

    Messages:
    230
    Trophy Points:
    56
    501st Legion ID:
    36589
    Mis trajes:
    GREEDO
    mil gracias
    pues ya muy ansioso esperando autorizacion
  4. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Staff Member

    Messages:
    230
    Trophy Points:
    56
    501st Legion ID:
    36589
    Mis trajes:
    GREEDO
    mil gracias GUS
    espero les guste el traje, espero ya tener un casa recompensas de greedo en mexico
    Gus likes this.
  5. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Messages:
    616
    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Saludos @Miguel Díaz de cossio

    Bienvenido

    A este traje le seguimos los pasos con anterioridad, está casi completo para su alta.
    Con ese chaleco y botas la versión que le corresponde es univirso expandido, habiendo varias interpretaciones por parte de escultores e ilustradores podemos encontrar varias configuraciones del personaje pero para dar de alta un traje en la legión 501st lo que manda es el CRL.

    Falta muy poco para poder tener el gusto de tramitar esta alta, sólo hay que trabajar en el cinto y funda del arma que deben llevar cajas estilo oficial imperial, esto aplica para la versión ANH y universo expandido.

    Del CRL cito:
    "Belt and Holsters
    For 501st approval:
    Belt includes "Imperial Officer style" belt boxes."


    En la versión ANH se debe configurar exacto como los Rodian vistos en escena o detrás de cámaras, todos llevan el cinto igual, pero eso no nos compete en este caso.

    A continuación te muestro algunas imágenes que podrán serte de utilidad.

    [​IMG]
    Rodian ANH detrás de cámaras

    [​IMG]
    captura blu-ray


    [​IMG]
    captura blu-ray


    Algunas de las interpretaciones en figuras

    [​IMG]
    Gentle giant

    [​IMG]

    Las figuras anteriores muestran la configuración ANH la cual también es aceptada en la vesrión universo expandido.


    09.jpg
    configuración sideshow

    19.jpg
    configuración sideshow


    review_greedo_7.jpg
    6" black series


    Screen shot 2014-02-24 at 1.37.25 PM.png
    6" black series

    En tus imágenes sigues el patrón de sideshow
    El CRL actualmente no menciona color ya que se sigue trabajando en el, te recomiendo hacer el cinto en color café, es el color que se muestra más en las reinterpretaciones del personaje.

    De estas dos últimas configuraciones (sideshow/blacks series), personalmente me gusta la configuración de black series por la cntidad de cajas que contiene, lo acerca más a la versión original, pero eso es mi gusto solamente.
    Last edited: Feb 24, 2014
    Miguel Díaz de cossio and Gus like this.
  6. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Staff Member

    Messages:
    230
    Trophy Points:
    56
    501st Legion ID:
    36589
    Mis trajes:
    GREEDO
    Hino perfecto!!
    De echo ya también lo tengo el cinto como me lo solícitas te mando fotos en la tarde y con el traje puesto!!
    Nuevamente mil gracias por tu asesoría y tus comentarios!!
    Hino_Can likes this.

Share This Page