1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Ghost Patrol: Commander Skull

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 15 May 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Desde que vi el primer bosquejo del casco de piloto Skull, es mas desde que salio la idea (no recuerdo de quíen) siempre pensé que podria existir dentro del universo expandido un personaje asi.

    Ahora ya tengo en mis manos un Casco Skull Pilot del Ghost patrol gracias al Talentoso @ABE

    IMG-20140502-WA0008.jpg

    He decidido hacer el traje completo y pues darle un poco de personalización. L idea es usar el traje de piloto reserva como base y agregarle algunos extras sin comprometer el traje de piloto reserva. Esto con la finalidad de tener el traje de piloto reserva aprobado.

    Lo que pienso hacer es un piloto tipo 181, pero sin modificar el overall.

    Supongamos algo asi:
    upload_2014-5-15_7-48-43.png

    Y pues como ahorita no tengo mucho tiempo ya que estoy trabajando en un proyecto para Osiris, solo le he puesto unos detalles al casco asi:

    IMG_20140515_063835.jpg IMG_20140515_063852.jpg

    Como podrán ver los detalles en el casco son distintos a un piloto normal. Es un poco de libertad sin salirse mucho de lo tradicional.

    Este fin de semana ire a Monterrey a visitar a nuestros compañeros Regios y haremos una reunion fotográfica como la que se hizo en casa del Hell... Ahi me van a prestar el resto del traje para hacer una prueba a ver que tal se ve...

    Saludos.
    A Hino_Can y Cafra Gumon les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Algunas cosas que tengo ya:
    IMG_20140515_061212.jpg

    Bosquejo del chest box... (Vaderish jajaja)
    IMG_20140508_220333.jpg
    A Cafra Gumon y Epyonator les gusta esto.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Me late tu proyecto
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

  5. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Tengo mucha imaginacion, asi que mejor pregunto. La manguera que va a la parte de atraz a donde va conectada? jaja

    Excelente proyecto.
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    preguntale a los 181 jajaja mi chestbox solo lleva las mangueras del casco.. por eso lo medi asi jajajaja.
  7. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Exelente gus como todos tus proyectos¡¡¡¡
  8. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    La manguera va justo a donde pensaste,.......yo tengo un 181 y es tan rico!,...............................jajajajajajajaja
    Ya en serio, si tengo un 181, pero desconozco la función de la misma!
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Se supone que es como los ROTJ... esa manguera es para conectarla a la tie fighter.
  10. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    la manguera es parte del sistema de ventilacion que va conectada a la TIE, y ni pienses que te voy a prestar algo GUACABE.... jajajajjja
  11. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno pues el fin de semana pasado estubimos en la fortaleza de Paco (@Cafra Gumon ) y tubimo suns sesion de fotos. Yo tube la oportunidad de hacer una prueba con cosas prestadas para ver que tal se vería mi piloto custom.

    Aqui una imagen...
    IMG_3278117706892.jpeg

    Me gustó el arreglo, y voy a continuar con ese diseño. Luego subo mas fotos que nos tomó @Canni
    A Lee Reff, Cafra Gumon y Epyonator les gusta esto.
  12. Gus

    Gus 501st trooper

    Gracias a @Lord Gamorrean por prestarme su traje casi en su totalidad jajaj.
  13. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Muy fregon Commander y haber cuando nos invitas a tu bunker paco @Cafra Gumon yo tambien quiero irs jajaja
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  14. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    @Hell Yas tas.......luego nos ponemos de acuerdo y hacemos otra pachanga Nada mas que @Gus no se coma todas las carnitas....
  15. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    jajajaja
  16. Gus

    Gus 501st trooper

    IMG_103450768815724.jpeg
    A Roalne le gusta esto.
  17. Canni

    Canni 501st trooper

    COMMANDER SKULL (GUSTAVO CANALES)

    Adjuntos:

    • FOTO 1.jpg
      FOTO 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      247,4 KB
      Visitas:
      8
  18. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok pues aqui una actualización a mi chest box. Como es custom pues decidí hacerla al estilo Vader jejee...pero sin perder el toque Tie pilot. Aparte la pinte satinada para que resalten los greeblies.

    IMG-20140526-WA0002.jpg IMG-20140526-WA0000.jpg

    Le faltaun nos detalles en la parte de mi derecha pero me gusta como se ve asi, asimétrica.
  19. Gus

    Gus 501st trooper

    Aqui unas fotos con el harness y el casco

    IMG_20140526_221457.jpg IMG_20140526_221503.jpg IMG_20140526_221522.jpg IMG_20140526_221530.jpg

    ahi disculpen las fachas, hace mucho calor.
    A Hino_Can le gusta esto.
  20. ABE

    ABE Oficial de Membresias Administrador

    esta exelente Gus, yo mas delante me hago uno para mi, pero mas maton XD
    A Epyonator le gusta esto.
  21. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    " 'ta bien pa' ti "
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    Thanks...
  23. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    ¿Vas a traer sable, blaster o ambos ?
  24. Gus

    Gus 501st trooper

    dos e11 baslters... al estilo ghost patrol. o tal ves dos dl44...
    A Hino_Can le gusta esto.
  25. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    genial se ve todo
  26. Landher

    Landher 501st trooper

    Muy fregon Gus felicidades. no habia visto el tema! Very impresive. ..

Compartir esta página