1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Figuras Star Wars: The Black Series

Tema en 'Star Wars' comenzado por Lancer Maximus, 29 de Enero de 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Me enteré que están por lanzar una nueva serie de figuras de Star Wars de 6" con una gran atención al detalle y dirigidas específicamente a los consumidores adultos.

    La primeria serie se compondrá de Luke Skywalker en traje de piloto, R2-D2, Darth Maul y un Sandtrooper. El artículo completo aquí http://www.courier-journal.com/usatoday/article/1872035


    [​IMG]

    [​IMG]
    A Gucabe le gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    tssssssssssss a empezar a romper las alcancias...
  3. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Que lastima...... estan muy feos ..........+risa jajajajajajaj nsc
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Damn! quierooo +sorpresa
  5. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Maldito George!! ahh no... maldito Mickey!!!! +angry
  6. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Ya salieron las primeras imágenes del Sandtrooper de esta línea de 6" A mi gusto se ve de lujo!!! De acuerdo a las publicaciones existentes, la línea estará disponible por hay de principios de Agosto del 2013... vayan ahorrando...+manos


    [​IMG]
  7. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Esperemos que la línea tenga éxito... imagínense un Boba, un Jango, un piloto o un biker... Y LOS QUE FALTAN!!!!
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    La verdad de las cosas
    [spoiler] Yo quiero todas esas figuras :D [/spoiler]
    A Baron Maximus le gusta esto.
  9. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Habrá que verlos en físico, pero por lo pronto 3 troopers please jajajaja
    A Baron Maximus le gusta esto.
  10. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Hasbro Anuncia su primer Exclusivo para el SDCC 2013: Boba Fett Black Series Confirmado!!!!

    Preparen sus créditos mis queridos entusiastas del mejor caza recompensas de la galaxia porque Hasbro acaba de anunciar que esta figura saldrá a la venta como exclusivo del San Diego Comic-Con de este año.. vean y lloren:

    Vayan preparando sus $44.99 +manos

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  11. fokker

    fokker Usuario registrado

    por mas que me encantannnnnnnnnnnnnnn..........no las podre adquirirsssss..............pues estoy dedicando todos los esfuerzos a un changarrito..........espero de repente se me de la oportunidad..........
    A Hell le gusta esto.
  12. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Esta exelente!

Comparte esta página