1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Evento en Monterrey mañana.

Tema en 'Eventos 2015' iniciado por Tavoks, 14 Dic 2015.

  1. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Buenos dias troopers:


    Me llegó este correo el dia de hoy:

    Hola buenos días, yo pertenezco a una iglesia cristiana en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon Mexico, y este próximo 15 de diciembre invitamos a un grupo de 15 niños de una asociación que se llama AMANEC a asistir a la iglesia, esta asociación atiende niños con problemas de salud catastróficos entre ellos el cancer, y veo que ustedes participan en eventos de este tipo, me gustaría saber si pudieran apoyarnos con una o dos personas o los que puedan a que vayan vestidos y darles un rato de felicidad a estos niños. Nosotros les haremos a los niños un aperitivo, les daremos juguetes y una comunión bonita. Si alguno de ustedes me puede apoyar se los agradeceré infinitamente o en su defecto si nos prestaran los trajes para sorprender a los niños seria genial. Muchas gracias, les dejo mi celular de Monterrey ******* (se los puedo pasar si alguien puede ir)

Compartir esta página