1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Ender's Game

Tema en 'Cine' iniciado por Hino_Can, 16 May 2013.

  1. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    A Cafra Gumon, Hell y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Yo lei el primer libro de Ender, y es una historia muy chida.. Can't wait.
    A Hino_Can le gusta esto.
  3. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    El chavito que la hace de Ender no es le mismo actor que la hizo de Aang en la mal lograda "Last airbender"?
  4. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  5. Sinergy

    Sinergy Reserve trooper

    hace poco me puse a investigar que onda con la pelicula para tratar de conseguir el libro, total para no hacerla tan larga, el libro segun es utilizado por el ejercito americano para ensenarles a desprenderse de sus camaradas en caso de que se necesite y cosas asi, pero ya no consegui el libro
  6. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Ya vi la película... realmente se me hizo blah.... cómo que no le encontré razón de ser.. supongo que debo de leer el libro porque a mi punto de vista la adaptación deja que desear...
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Yo si la disfruté mucho, la he visto varias veces ya. El haber leido el libro hace tanto tiempo me hizo olvidar si le es fiel o no. El libro fue escrito en 1985 y fue basado de una historietilla que salio desde el 77. Por lo cual le doy merito a la historia, pero creo que lo mas importante para mi es ver Han Solo en acción otra ves.
    A Lancer Maximus le gusta esto.
  8. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Dr. Indiana Jones querrás decir XD
    Last edited: 5 Feb 2014
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Recuerda que Indiana Jones son los sueños de Han solo mientras estaba congelado en Carbonita. XD
  10. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Touché

    Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Compartir esta página