1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

En Pareja todo es mejor, bienvenidos Mali y Gálvez.

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 19 Ene 2016.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    trtr26431_head.jpg tr26431_full.jpg tr26431_thumb.gif


    Conozcamos a Mali:

    Nombre completo: María Luisa Grajeda Jiménez


    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Chihuahua, Chihuahua


    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?: MaLi, porque es así es como me llaman desde hace muchos años y hago mas caso que por mi nombre real :D


    Profesión “ ¿de que la giras en el imperio?”: Soy Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción, aunque actualmente trabajo en un club de tiro, tramito los permisos para porte y transporte de armas de fuego. (o sea, yo le doy permiso a los troopers ante el imperio para portar los blasters, literal)


    Fecha de cumpleaños: 26 de septiembre de 1987


    Lugar de origen: Cd. Juárez, Chihuahua


    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: Obvio me encanta Star Wars, aunque relativamente tengo poco de fan, pero me apasiona mucho, la ciencia ficción y la lectura. Mi más pasión grande es el entrenamiento de caballos para lazo (suerte del rodeo), aunque por problemas de salud lo tuve que dejar definitivamente. Soy una aficionada ferviente del football americano, tanto profesional (NFL) como colegial (NCAA), no tanto del beisbol, aunque también me gusta.


    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison? Por una antigua oficial imperial Lilly D’ Ville, quien me invitó a integrarme en el evento para celebrar el “May The 4th” del 2015 aquí en Chihuahua, en ese evento conocí a los demás integrantes de la Skull de Chihuahua.