1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

En Pareja todo es mejor, bienvenidos Mali y Gálvez.

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 19 Ene 2016.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    trtr26431_head.jpg tr26431_full.jpg tr26431_thumb.gif


    Conozcamos a Mali:

    Nombre completo: María Luisa Grajeda Jiménez


    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Chihuahua, Chihuahua


    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?: MaLi, porque es así es como me llaman desde hace muchos años y hago mas caso que por mi nombre real :D


    Profesión “ ¿de que la giras en el imperio?”: Soy Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción, aunque actualmente trabajo en un club de tiro, tramito los permisos para porte y transporte de armas de fuego. (o sea, yo le doy permiso a los troopers ante el imperio para portar los blasters, literal)


    Fecha de cumpleaños: 26 de septiembre de 1987


    Lugar de origen: Cd. Juárez, Chihuahua


    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: Obvio me encanta Star Wars, aunque relativamente tengo poco de fan, pero me apasiona mucho, la ciencia ficción y la lectura. Mi más pasión grande es el entrenamiento de caballos para lazo (suerte del rodeo), aunque por problemas de salud lo tuve que dejar definitivamente. Soy una aficionada ferviente del football americano, tanto profesional (NFL) como colegial (NCAA), no tanto del beisbol, aunque también me gusta.


    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison? Por una antigua oficial imperial Lilly D’ Ville, quien me invitó a integrarme en el evento para celebrar el “May The 4th” del 2015 aquí en Chihuahua, en ese evento conocí a los demás integrantes de la Skull de Chihuahua.


    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars? Pues vagamente tengo varios recuerdos, porque ya había visto las películas por separado, casi sin entenderle, hasta que un tío tuvo a bien llevarme al cine a ver el Episodio III y pues ahí fue donde mi interés por la saga nació y se intensificó más, adentrándome en el ahora extinto Universo Expandido


    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?, prometemos no juzgar. BOBA FETT… porque me encanta su historia (la conocida antiguamente en el Universo Expandido) y su armadura, que este desgastada me encanta los golpes de batalla que tiene. Y Darth Vader porque es uno de los mejores villanos de la historia!



    sl12633_full.jpg sl12633_head.jpg sl12633_thumb.gif


    Conozcan a Galvez:

    Nombre completo:

    Carlos Humberto Gálvez Moreno

    ¿De qué parte del vasto imperio eres?:

    Imperio

    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?:

    Gálvez Sidius

    Profesión “ ¿de que la giras en el imperio?”:

    Diseñador gráfico / Diseñador Editorial / Ilustrador

    Fecha de cumpleaños:

    5 de mayo de 1972

    Lugar de origen:

    Chihuahua, Chih. México

    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones:

    Me gusta tocar guitarra eléctrica y batería además de haber pertenecido a una banda.. uno de mis aficiones es leer… ver peliculas… pero NO ir al cine… me gustan los comics pero sobre todo de star wars… ayudar a la gente.

    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison?

    Gracias a unos contactos de Face Book

    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars?

    El primer recuerdo es cuando mi padre me llevó al cine a ver THE NEW HOPE allá por 1977. A PARTIR DE ESE DIA Y COMENZANDO CON EL TEMA PRINCIPAL ME ENAMORE… ME EMOCIONE… desde ese dia fue mi pelicula favorita desde entonces TODAS las peliculas las he visto en el cine afortunadamente…

    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?, prometemos no juzgar.

    Obviamente es Darth Vader .. y fue esa vez primera que lo vi en el cine es impresionante e impone esa maldad…


    Bienvenidos, es un placer para nosotros tenerlos entre nuestras filas.
  2. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    GRACIAS!!!!! ES UN ORGULLO PERTENECER A ESTAS FILAS!!!!!!... A TRABAJAR DURO!!!!! SALUDOS!!
    A Cafra Gumon y MaLi les gusta esto.
  3. MaLi

    MaLi Mexican Garrison Trooper

    Wow... MIL GRACIAS!!
  4. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Felicidades bienvenidos a la skull garrison
    A MaLi le gusta esto.
  5. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Felicidades Bienvenidos
  6. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    GRACIAS CAFRA GUMON!!!! UNA DE LAS PERSONAS QUE ME AYUDO MUCHO EN LOS INICIOS!!! UN SALUDOTE Y ABRAZOTE!!.. hahahah!!!!
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenidos Mali y Carlos!
    Andan con todo en Chihuas!

Compartir esta página