1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Elysium

Tema en 'Cine' iniciado por Lancer Maximus, 14 Jun 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    En el año 2159 se distinguen dos clases de personas: aquellas adineradas que viven en Elysium, una estación espacial construida por la Armadyne Corporation; y aquellas que viven en una Tierra superpoblada y en ruinas. La ministra Rhodes (Jodie Foster), un rígido alto cargo del gobierno, no dejará de aprobar medidas anti-inmigración para preservar el lujoso estilo de vida en Elysium. De todas maneras, los ciudadanos de la Tierra seguirán intentado entrar en la estación espacial, cueste lo que cueste. El ex convicto Max (Matt Damon) aceptará arriesgar su vida en una complicada misión que, de realizarse con éxito, traerá igualdad a estos dos mundos tan diferenciados.

    La pelígula es dirigida por Neill Blomkamp quien dirigió hace un par de años la bien recibida Sector 9

    A Hell le gusta esto.
  2. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Anoche vi esta película online.... y no me gustó el todo.. tiene partes/personajes rescatables pero la trama no se me hizo sólida. También le doy un blah... lo que más me gustó fueron los autos tipo Mad Max y la actuación de Sharlto Copley que la hace de malito.. por cierto.. él es el protagonista de District 9
    A Gus le gusta esto.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    fuera de la historia de amor y el hecho de que Max tuviera que morir a fuerza, a mi me parecio una historia interesante y pues se me hace algo realista, la segregacion por niveles socioeconomicos es algo muy comun hoy en dia y creo que en algun futuro podria ser asi, pero visualmente es asombrosa. District 9 fue realizada para demostrar las capacidades del director y en un futuro desarrollar una pelicula de Halo y pues es el mismo director de Elysium, creo que le quedaria bastante bien a el la historia de Halo.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Hunger games + Halo + no se aceptan devoluciones. That is all i want to say.
    A Lancer Maximus le gusta esto.
  5. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    De hecho la idea no es mala, pero no se me hizo bien llevada.. la sentí muy atropellada.. entiendo que es muy complicado contar una historia en dos horas, pero hay directores que tienen más habilidad para el tema.
    Last edited: 10 Feb 2014
  6. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    siii, la historia pudo haberse desarrollado de mejor manera y pues vaya, hay que aceptar que en este tipo de peliculas queremos ver mas accion que romance jaja
    A Lancer Maximus le gusta esto.

Compartir esta página