1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

DL-44 Blaster y Comm Pad Tie Pilot

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Epyonator, 18 Jun 2013.

  1. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Quisiera compartir con ustedes estos mini proyectos que hice gastando una minima cantidad de dinero. No son perfectos, pero sinceramente me siento muy contento con los resultados finales. Solo hizo falta un poco de foami, aerosol e imaginacion.

    Para empezar, hice un DL-44 Blaster con una pistola de airsoft que venia en un combo de dos, por tan solo 10 dolares.
    pistola.png
    Luego batalle bastantito en encontrar cosas para hacer la parte frontal del barril, tuve que utilizar dos tapas, una de locion y otra de un fijador para cabello. Despues las uni. las lije y las pinte, posteriormente recorte el barril y le puse las dos piezas ya juntas.
    IMG_20130607_020220.jpg

    IMG_20130607_020249.jpg

    Tambien le agregue una mira que consegui en la pulga por 25 centavos, no ex precisamente igual, pero por 25 centavos estaba muy bien.

    IMG_20130614_013747.jpg
    Luego quize añadir unos detalles que lleva en la parte frontal justo donde va el clip. Asi que con unas hoja de foami lo recorte de medidas exactas y se las pegue. Luego le di una capa de aerosol acrilico transparente para q se endureciera y quedara mas o menos brillante.
    IMG_20130618_021425.jpg
    Y pues aun le faltan unas capaz de pintura plateada, pero luego se las dare otro dia.

    La noche de ayer me puse a trabajar en un commpad, que pues la verdad es demasiado "low budget" pero pues no se, se parece demasiado y pues en verdad los que venden por internet estan demasiado caros. Este commpad solo lo hice midiendo el bolsillo de mi overall y con varias capas de foami de los colores adecuados. Lastima que no espere suficiente a q se secara el marcador y cuando le di una pasada con el acrilico en aerosol se corrio. Despues lo corregi, pero estas son fotos con la tinta chorreada.

    IMG_20130618_021339.jpg
    IMG_20130618_084051.jpg
    Y pues la verdad nunca he trabajado fibra de vidrio ni termoformado, pero ya me estoy animando y empezare pronto. No se si el commpad me lo vayan a aprobar pero ya adentro del bolsillo no se nota tan chafa jaja. Saludos.
    A Landher y Gucabe les gusta esto.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    El compad, puedes trabajarlo con estireno o trovicel
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Le puedes tomar una foto dentro de la manga para ver el resultado? el CRL no pide que material usar asi que mientras se vea bien no debe haber problema

    • Rectangular communications pad, with buttons and detailing as shown, on a grey or silver background.
    Como indica Hino, despues lo puedes hacer en otro material mas resistente. Pero por lo pronto tomale la foto dentro de la manga a ver que tal se ve.
    A Epyonator le gusta esto.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Muy buen trabajo, si te interesa aca hay unos muy padres que hizo fokker solo di y te mando uno
    A Epyonator y Gucabe les gusta esto.
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Por cierto la mira telescopica venia con la airsoft?
  6. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Si me encantaria uno mas recistente a ver si me mandan uno de los del fokker.

    No Gustavo, la mira telescopica la compre en una pulga por 25centavos americanos jeje. ahi les va adentro de la manga


    IMG_20130619_083547.jpg
    A Gucabe le gusta esto.
  7. Landher

    Landher 501st trooper

    Oye bro y puedes conseguir mas pistolas de esas?
  8. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    @Epyonator yo puedo darte opciones para sustituir el foammy y se vea mucho más inn.

    Las opciones son:

    1. Figuras de tangram, hay de varios tamaños y colores, son accesibles en costo (cada paquete cuesta menos de $20 pesos ) y fáciles de cortar. Yo para mayor precisión las corto con hojas de biturí o navajas de doble filo calientes.

    2013-06-19 14.15.36.jpg

    2. Tapas de tupperware, también son fáciles de cortar (algunas hasta con tijeras se puede) y muy económicas, inclusive te permite jugar con texturas.

    2013-06-19 14.15.59.jpg

    3. Cajas portaplumas. Son resistentes, económicas y te da la opción de que son tan grandes que tienes muchas oportunidades de equivocarte XD. También te recomiendo cortarlas con navajas con calor.

    2013-06-19 14.16.35.jpg

    4. Cajas para disco compacto. Existen de muchos colores, son económicas, pero el corte puede ser muy difícil.

    2013-06-19 14.18.07.jpg

    Sobra mencionar que todas las opciones reaccionan muy bien al pegarlas con silicón en frío.
  9. Landher

    Landher 501st trooper

    Dra. Las figuras de tangram onde las venden? Se me ocurrió otro uso ;)
  10. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    El cualquier papelería master Landher, si necesita y no encuentra por allá me dice y yo le llevo, tengo muchos en casa (tengo papelería jajajaja)
  11. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    muchas gracias por los consejos. Si puedo conseguir mas pistolas de esas, haganme sus pedidos jaja a ver si me dan precio de mayoreo XD quien dijo yo?
    A fokker le gusta esto.
  12. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    1- Hell (6 Pzas)
    2- ?
    A Epyonator y Darth Basthet les gusta esto.
  13. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Digan en serio cuantas pistolas tienen para comprarlas el fin de semana que vayamos a san antonio, ya que alla compre la mia
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    jajaja pues es enserio Jorge...

    1. hell 6
    2. gus 2
    3. ???
  15. fokker

    fokker Usuario registrado

    1. hell 6
    2. gus 2
    3. fokker 1
    3. ????
  16. fokker

    fokker Usuario registrado

    buentrabajo el de tu blaster, tu compad se ve muy bien proporcionado, pero si te recomiendo que utilices otro material, quiza estireno sea una buena opcción, ahora que si no quieres batallarsssssss, como te dice el Hell, nomas di y te mandamos uno.
    Saludos, manten ese ritmo de trabajo, siempre es muy grato ver los proyectos y avance de ustedes.......abrazo
    Pd, yo si quiero mi pistolita heeeeeeeeeeeee.........asi que ponles precio.
    A Epyonator le gusta esto.
  17. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Gracias por los comentarios gratos. Diganme cuanto me cuesta el commpad por favor, si quiero uno para futuros troopings. Las pistolitas estan aproximadamente en 10 dolares pero ojala nos den un mejor precio a la hora de comprarlas.
  18. fokker

    fokker Usuario registrado

    nomas el envio, donde estas ubicado??????
  19. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Laredo Texas, pero probablemente Gustavo me lo pueda recibir alla en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Muchas gracias por todo
  20. George

    George Skull trooper

    yo quiero una !!

    1. hell 6
    2. gus 2
    3. fokker 1
    3. george 1

    intentare ver si me sale el compad en trovicel, muy buen trabajo !!! la pistola se ve muy chida !! saludos
    A Epyonator le gusta esto.
  21. George

    George Skull trooper

    Por cierto alguien tiene las medidas del compad?? o alguna plantilla, gracias :D
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    Por cierto aqui estan los avances del casco y armadura de Epyonator... Las piezas fueron hechas por Abe y un servidor se encargó de pintar y armar. Dos tres detallitos mas y hoy queda.
    IMG_7408.jpg IMG_7425.jpg IMG_7424.jpg IMG_7423.jpg IMG_7422.jpg IMG_7421.jpg IMG_7419.jpg IMG_7418.jpg IMG_7416.jpg IMG_7415.jpg IMG_7414.jpg IMG_7413.jpg IMG_7412.jpg IMG_7409.jpg
  23. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Wwoo00OOWWW!!! esta bien padre tavo, muchas gracias por toda la ayuda. Gracias a todos por su apoyo y a toda la gente que no tengo el placer de conocer pero que me ayudo mandandome piezas. Un abrazo.
  24. Landher

    Landher 501st trooper

    1. hell 6
    2. gus 2
    3. fokker 1
    3. george 1
    4 Landher 4

    Necesitas que te depositemos algo bro?
  25. Gus

    Gus 501st trooper

    primero falta que tengan tantas jajajaja ahi nosotros las compramos y les avisamos.
    A Hell le gusta esto.
  26. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    1. hell 6
    2. gus 2
    3. fokker 1
    4. george 1
    5 Landher 4
    6.- Tobius 1 (if possible)
  27. Gus

    Gus 501st trooper

    Conseguimos algunas. Mas tarde les aviso como va a estar lo de los envios.
  28. tito ramos aviña

    tito ramos aviña Usuario registrado

    7,Tito 1

Compartir esta página