1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

DIA DEL NIÑO ASOCIACION AMANEC (11 MAY 2013 MONTERREY N.L.

Tema en 'Eventos 2013' iniciado por Lord Gamorrean, 23 Abr 2013.

  1. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Nos llega la invitación por parte de KIKES THE MIULLET,para acompañarlos al evento del DIA DEL NIÑO AMANEC, La Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas a.c.. (AMANEC), que como su nombre lo dice ayuda a niños con enfermedades terminales.
    .

    DATOS:
    * Evento: DIA DEL NIÑO AMNEC A.C.
    * Lugar: instalaciones de la villa campestre de la UANL, en el Barrial, N.L
    * Horario del evento: 11 DE MAYO 2013 DE 10:30 a 17:00 horas.
    * Cita: 10:30 horas.
    http://www.amanec.org.mx/index.html

    https://www.facebook.com/pages/Kike...ges/Kikes-the-Miullet/386693348008091?fref=ts

    Nos ofrecen:
    * Agua o refresco.
    * Lugar seguro para guardar las cosas en caso de ser necesario.


    A iniciar lista.

    Adjuntos:

    A Gucabe le gusta esto.
  2. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Yo me apunto, vivo a 5 minutos de ahi, porcierto solicita otro croquis ya que el puente que comentas esta en construccion y estan desviando, no se exactamente por donde pero si no te dan un croquis nuevo me dices para buscarte una alternativa para cruzar el rio
    A Baron Maximus, Hell y Darth Basthet les gusta esto.
  3. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    aprovechando la coyontura, mañana tenemos otro dia del niño con la asociacion TEDI para niños con sindromedown, es a partir de las 4:00 p.m.,en el centro de san pedro quien se apunta ??? saludos
    A Baron Maximus le gusta esto.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Darth Basthet o HaLecks podrian por favor abrir el evento que Jorge Menciona? GRacias.
  5. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Si jefe Gucabe ya tengo los datos. Solo dejen cambio del ipad porque ya sabe chafeces de cosas.
    A HaLecks le gusta esto.
  6. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR , SE CANCELA EL EVENTO
    SALUDOS

Compartir esta página