1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Dengar Backpack

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Cafra Gumon, 18 Ago 2013.

  1. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Como algunos ya saben, adquiri un dengar casi completo solo le faltaba el backpack y el porta pistola.
    La verdad al ver esto como que me desmotive un poco pero gracias a el buen Hino y Gus pues me anime a buscar chatarra por aqui y por alla y pues bueno por fin despues de un par de semana de pegarle al Jawa y buscar entre la chatarra y articulos de bajo costo por fin pudo armar mi back pack y de pasada el porta pistola

    Les anexo algunas fotos,

    porcierto Hino ahora si, ya apruebamelo .......jajajaja

    Adjuntos:

    Darth Crane, Tavoks, Hell y otra persona les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Muchas felicidades Master... es uno de los mejores Dengars que he visto... tu sabes lo que opino de ese traje... quiero uno jjaja... Ya con el Backpack pues que te puedo decir, es verdaderamente un honor para la Skull tener un traje de esos.
    A fokker le gusta esto.
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Quedo exelente, good! +like
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  4. ABE

    ABE Oficial de Membresias Administrador

    muy buen traje, espero verlo en vivo pronto :)
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  5. fokker

    fokker Usuario registrado

    Excelente trabajo.
    tendras tutorial para el back pack???????????????( me refiero a que; si publicaras uno?)
  6. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Hijole, no me tome la molestia de tomarle fotos durante el proceso, la verdad es que lo hice durante el fin de semana que fue cuando mi tropa me dio oportunidad de hacerlo.

    Como comentaba lo tardado fue buscar los materiales, por ejemplo la estructura es tubo de PVC que casualmente tenia en casa, doblada con un encendedor.
    El cilindro de abajo, es uno de esos tubos de espuma plastica para la alberca que usan los niños forrada con tela, la mochila de en medio son pedasos de hielo seco forrados con tela plastica, y la parte de arriba (caja negra) pues use un pedaso de foam plastic que tenia.

    Para la rueda de metal del centro pues use un par de platos de Angri bird que me tope por ahi, uno plano y el otro Hondo pegados y para la parte de enfrente es una alcantarilla o rejilla de las del piso de las regaderas.

    La colcha o la parte superior, es el sobrante del tubo de espuma plastica cubierta con algunos manteles anti derrapantes que encontre.

    El filtro, ese si es un pedaso de una rejilla, con un marco y el fondo es espuma plastica.

    Sorry si no tome fotos en el proceso pero es que tenia que aprovechar el poco o mucho tiempo que me dieron en la casa.

    Saludos

    Paco
  7. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    @ABE
    @Lancer Maximus
    Claro cuando quieras.

    La otra es que cuando este listo mi casco Skull nos ponemos de acuerdo y nos vamos a cenar con Julio, tengo unos parches y monedas pendiente por entregarle.
    Saludos

    Paco
    A Lancer Maximus y Gus les gusta esto.
  8. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    wauuuuuuuuu #quebuenaarmor

Compartir esta página