1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[Dec 22, 2012] Petco "Don't Shop, adopt" (laredo, texas)

Tema en 'Eventos 2012' iniciado por Gus, 14 Dic 2012.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    La tienda Petco nos invita a participar en su evento "Don't Shop, adopt" el cual está enfocado a la adopción de mascotas que han sido abandonadas.

    Para mas información: www.petco.com

    240935_441774342539074_911229442_o.jpeg
  2. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Les deseo mucha suerte en su evento :)
    A Gucabe le gusta esto.
  3. Apex 8709

    Apex 8709 Reserve trooper

    Si alguien de aqui de Monterrey se va, para acoplarme, ya saben que hago mi cooperacha para cacetas y/o gas. :D
    A Gucabe le gusta esto.
  4. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    úrgeme renovar mi pasaporte
    A Gucabe le gusta esto.
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Me urge sacar mi pasaporte y mi visa
  6. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Muuuuuuuuuucho éxito +dance
  7. fokker

    fokker Usuario registrado

    papelereia completa, pero no pueo ir...................
  8. fokker

    fokker Usuario registrado

    te he dicho por 2 largos años y nomas naaaaaaaaaaa............ya tramitalos
    A Gucabe le gusta esto.
  9. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    No lo regañes en público +sorpresa
  10. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Orientaloooo ........
  11. Gus

    Gus 501st trooper

    Es caso perdido

    Sent from my GT-P6800 using Tapatalk 2
  12. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

  13. Gus

    Gus 501st trooper

    Mision cumplida... muchos perros y gatos adoptados y especialmente muchos dolares donados a Pet Heaven. Pronto subiremos las fotos...
  14. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Super padre. Mil felicidades, ya quiero ver las fotos.
  15. Gus

    Gus 501st trooper

    Debe haber buenas fotos, la camara fue de un recluta de LAredo Texas quien nos acompaño al evento... Ragontx fue Staff de lujo...Pronto les pasamos fotos y les contaremos todo lo sucedido.
  16. Gus

    Gus 501st trooper

  17. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Good Job Skull Troopers!+biker+vader+clap
  18. Gus

    Gus 501st trooper

    Cabe mencionar que este evento lo organizó todo el Canni (anibal), la verdad estubo excelente todo y pues apesar de que habia filas interminables para cruzar el puente de ida y de regreso, de todas formas logramos sacar adelante el evento... Pobre Santa estaba muy solo jajaja... la gente pagaba una donación de 5 dlls por foto con Santa o con la Legión y recibían una foto impresa con un marco y reconocimiento de Pet Haven que es como una sociedad sin fines de lucro de ayuda a las mascotas maltratadas y abandonadas. El santa casi no fue requerido jajajaaj pero con nosotros hubo muchisimas fotos... Luego os daran a conocer cuando ayudamos a Pet Haven. Tambien en la banqueta andabamos boteando y pues se junto bastantito dinero. En el inter hubo muchas adopciones de mascotas y pues creo que tanto la Tienda Petco y la organización Pet Haven quedaron muy agradecidos.
    A Darth Basthet le gusta esto.
  19. Gus

    Gus 501st trooper

    [​IMG]
    A Darth Basthet le gusta esto.
  20. Gus

    Gus 501st trooper

    Por cierto antes del evento hubo una entrevista con la organizadora del evento por parte de Petco en una televisora local.
    photo.jpeg

    Nuevamente muchas gracias a Canni, quién puso en alto el nombre de la Legión 501 con este evento en la ciudad de Laredo Tx.

    photo-1.jpeg

    Jejeje tenia que postear la foto con el gorro de piel de wokkie...
    A Darth Basthet le gusta esto.
  21. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Que padrísimo. Muchas felicidades a los 3 y Canni genial por el evento y el gorro +clap
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    Me gustaría otorgarle la medalla de misión exitosa a Canni por su primer evento coordinado y llevado a cabo por el solo.
  23. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Secundo la moción, realizar la logística de un evento no es tan fácil como se ve, así que será padrísimo reconocer el esfuerzo extra de cada legionario por ello, así que será un placer ver la medalla en el perfil de Canni. +tr2
  24. Gus

    Gus 501st trooper

    Muy bién Felicidades a Canni, se gano su medalla de Mision sobresaliente..
    A Darth Basthet le gusta esto.
  25. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Felicidades Brother!
  26. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Felicidades !!!
  27. Ricky

    Ricky 501st trooper

    Muy padre lástima que me aprobaron mis vacas muy tarde si no me lanzaba. Que bueno que les fue excelente !!!
    A Gucabe le gusta esto.
  28. Gus

    Gus 501st trooper

    Bienvenido Ricky ya te cambié los permisos como miembro.
  29. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    cuando quieran compañía yo tengo visa me llevan en su maleta aparte soy pequeño chaparrito si entro en una maleta jajajaj

Compartir esta página