1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Darth Vader ROTS

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Topasio, 6 Abr 2014.

  1. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Hola camaradas, pues viendo el tema de @Gus de su traje de Don Darth Vader (que por cierto esta súper genial) me motivo para aventarme a la odisea de sacar mi traje de Vader, y con paciencia y dedicación lograr el mejor resultado posible, es un proyecto que tengo planeado llevarlo con calma, mi magma me tomo mas o menos dos años terminarlo entonces ya se darán una idea jajaja, tengo un casco que compre hace ya algunos ayeres, estaba golpeadon y tenia unos raspones entonces le di una "manita de gato", mi plan es empezar con las partes del traje que son de tela, después seguirle con botas, chest box, espinilleras, guantes etc, tengo una duda con la versión del casco creo que es un ROTS, pero espero los comentarios de todos ustedes y por supuesto de nuestro sith lord experto, les dejo algunas fotos del antes y el después

    IMG_1564.jpg IMG_1569.jpg IMG_1570.jpg IMG_1576.jpg IMG_1577.jpg IMG_1578.jpg IMG_1579.jpg IMG_1573.jpg
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Master, muchas gracias por los comentarios. Defintivamente es un ROTS y esa es la versión que debes perseguir. Con respecto al casco, tienes que pintar la malla metalica de color negro, aunque en la pelicula se ve plateadona, en realidad es negra brillante. Al caso debes darle un acabado brillante también, es un tando dificil darselos uno mismo por lo cual te recomiendo que se lo lleves a un taller automotriz para que ellos te lo pinten. Sal emas cado pero te va a durar mucho mas asi aparte de que tendrá una apariencia de lujo.

    Para la armadura de pecho habla con @Lord Gamorrean , el tiene una que probablemente te pueda vender (al igual que otras piezas). De otra manera contactate con Portumac en facebook, el hace algunas piezas como armadura, caja de pecho y cinto de ROTS muy buenas. Cualquier duda estoy a tus ordenes.
    A Topasio le gusta esto.
  3. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Gracias Gus, que tipo de tela se usa para la capa, la bata interna y el traje, no se si tengas algunas fotos o patrones de referencia para empezar, me di de alta en el Lord Sith Detachment, para familiarizarme con el CRL de Vader ROTS, porque le hacen el feo a esta versión, si esta padrisima jejeje, como comente me resulta mas práctico comenzar con las partes de tela, ya hable con Lord Gamorrean pero no tiene piezas a la venta, y me voy a esperar a tener mas piezas de la armadura para darle su pintadita a todas parejo, tengo un muy buen amigo que tiene su taller de hojalateria, tengo entendido que alguna vez tuviste una version ROTS, tendras alguna pieza del traje disponible
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    La tela que se usa es Paño de Lana, yo los consigo en Telas la Parisina, sin embargo no se si haya por alla... en la capa ademas lleva poliester satinado para el forro interno de la capa solamente. El cuello de la capa es del mismo paño de lana para ROTS.

    La bata tmb es de paño de Lana.

    El traje en si es de piel, pero puede ser de vinipiel, los mejorcitos actualmente son de fenix props de argentina, pero tambien esta costume props de el mismo pais... ellos se han especializado en estos trajes. estan en ebay.

    las mejores referencias estan en este foro: www.sithtrainingtemple.net

    ahi hay tutoriales, patrones etc...

    Desafortunadamente no tengo nada del ROTS...
    A Topasio le gusta esto.
  5. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Llegaron algunas piezas para seguir armando el traje, hay que hacer modificaciones, sobre todo las hombreras, en cuanto tenga avances posteó fotos CAM00306.jpg
    A Skullapio le gusta esto.
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    ORALES,...pasame el dato del vendedor, quiero un kit igual...
    A Epyonator le gusta esto.
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Yo igual !!
  8. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Les mando el dato por mp
  9. Topasio

    Topasio Skull trooper

    He estado trabajando a ratos en las hombreras, le aplique fibra para hacerlas mas grandes y poder modificarlas para que parezcan mas del estilo ROTS, me estado guiando en fotos que he encontrado en el destacamento de lord sith, pero sobretodo en el modelo que ofrece portumac, agradeceria mucho los comentari(os para saber si voy en el camino correcto, @Gus guiame sensei :)
    CAM00310.jpg 20140923_143000.jpg Screenshot_2014-09-25-20-10-40-1.png 20140925_142346-1.jpg 20140929_123227-1.jpg 20140929_123320-1.jpg Aparte de ensanchar la pechera, tambien hice mas grandes las campanas de los hombros, y modifique la pieza central, el trabajo de detalle viene casi al final, por ahora quiero corregir las formas generales de las piezas, como podran ver al casco tambien le di una lijadita, porque todas las piezas las voy a mandar pintar a un taller de hojalateria al final para que queden chulas chulas :)
    A Skullapio le gusta esto.

Compartir esta página