1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Darth Vader ESB

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 16 Mar 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Como algunos ya lo saben, mi traje de Vader ANH en su mayoria ahora paso a manos de Hell. Pero no sin antes haber empezdo mi traje ESB.

    Voy a poner imagenes recientes de lo que termine ayer... el casco. Bueno esta a un 95% ya que aun requiere de colocar bien el soporte interno para poderlo usar. Pero lo que respecta a todo lo demas y aquedo.

    Espero les guste.

    Adjuntos:

    A Cmdr. Kiam le gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Un trabajo realmente admirable Master, ya acabalo para verlo en accion!
    A fokker y Gucabe les gusta esto.
  3. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Perdon por la ignorancia pero cuales son las diferencias entre uno y otro traje? El que vende Ribbie que version viene siendo?


    Saludos
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno pues el rubies es un Episodio 3 pero con casco de episodio 6... solo que no es recomendable comprarlo para proposito de entrar a la legion. Es mejor buscar piezas en otras fuentes que con gusto te puedo dar. Es mas hare un post proximamente listando todas las cosas que yo recomendaria para cada version.

    En los 4 episodios que sale Vader, difieren. Los que mas se parecen son el episodio 5 y 6... los cambios son pocos en realidad. El mas distinto es episodio 3, porque en realidad tiene distinta forma tando de casco como armadura y espinilleras, donde en los episodios 4,5 y 6 son mas parecidos entre si.

    Luego hare un comparativo a detalle para que vean las cosas que cambian.
    A Hell le gusta esto.
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno aqui van unas imagenes mas claras... ya termine el casco y la armadura... ya nomas me faltan la bata y capa y listo.

    Adjuntos:

  6. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Pues decir que me gusta es quedarme corta, realmente un trabajo perfecto jefe y se te verá increíble. Ya espero fotos de ti con el estrenandolo.
    A Hell le gusta esto.

Compartir esta página