1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Darth Solidus desde Tampico!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Vic Mont, 13 Jun 2018.

  1. Vic Mont

    Vic Mont 501st trooper

    Hola a todos.

    en un gusto poder unirme a este foro y espero con grandes ansias tener la aprobación de la 501 para poder seguir fomentando las diversas actividades como fan de la saga de Star Wars.

    Un poco sobre mi:
    Soy de ciudad Tampico Tamaulipas, actualmente trabajo en una empresa en el departamento de sistemas y redes, me gusta mucho lo que hago.

    Por otra parte estan mis hobbies como los video juegos en general pero me inclino mas por los RPG como Final Fantasy, Secret of Mana, Legend of dragon, Valkyrie profile etc etc etc.

    Mis gustos por la Saga han sido desde que tengo memoria pero jamas pense en caracterizar un personaje hasta hace un par de años que empece a trabajar en Kylo Ren. Posteriormente a eso analice mas sobre la Legion y todo el esfuerzo que se hace para las aprobaciones y decidí seguir adelante con mi nuevo proyecto de Darth Nihilus el cual esta en proceso.

    Espero poder contar con su apoyo para poder ser parte de esta gran familia. anexo un par de fotos de mi traje actual y mi avance con el Nihilus.

    Adjuntos:

  2. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    A seguir trabajando en ese proyecto, y bienvenido a esta gran familia!!
    A Vic Mont le gusta esto.
  3. Vic Mont

    Vic Mont 501st trooper

    Gracias hermano!
  4. JCGardea

    JCGardea Usuario registrado

    Bienvenido!
    A Vic Mont le gusta esto.

Compartir esta página