1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

:D hola, saludos desde Tamaulipas!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Cesartrooper, 15 Ago 2015.

  1. Cesartrooper

    Cesartrooper 501st trooper

    Como estan?

    Ojala me puedan apoyar!! quiero enlistarme en la 501 :D

    Ya tengo mi traje :D despues de una larga y emocionante espera :D
    por fin tengo mi primer traje
  2. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    De que parte de Tamaulipas eres?
    En nuevo Laredo hay varios legionarios que te pueden apoyar.

    Saludos
  3. Cesartrooper

    Cesartrooper 501st trooper

    Hola Cafra, soy de Ciudad Victoria, ya solo espero a ver el proceso para enlistarme:D

    saludos
  4. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    que tal amigo, yo no vivo en Tamaulipas pero de vez en cuando veo a los miembros de alla. Ya mandaste tus fotos para la aprobacion a Cesar?
  5. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    En Laredo esta Roberto que es nuestro CO y ademas tambien tiene un TK

    Sube fotos de tu traje puesto de frente ambos y todos los lados para que se revise y se vaya viendo lo de tu aprobacion
  6. Cesartrooper

    Cesartrooper 501st trooper

    Muchas gracias por la información, el sábado me lo pongo y subo las fotos :D

    aun no las mando Epyonator, pero hare lo que me comenta Gumon, muchas gracias a los dos :D
  7. George

    George Skull trooper

    Bienvenido Bro, desde el bajio mandamos saludos, que tal tu avance para el ingreso?
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido Cesar!
  9. Cesartrooper

    Cesartrooper 501st trooper

    Muchas gracias compañeros :D .... por ahora no he podido tomarme las fotos, iniciamos clases y a preparar material!!! pero espero que ya pronto me lo pueda volver a poner para comenzar el registro :D
    Con mucha emoción y esperando a poder formar otro traje $$ muy contento con el que tengo :D

    Muchas gracias a todos por sus consejos :D

Compartir esta página