1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Cuentas de FB y Twitter activas y operando

Discussion in 'Social Media Office' started by Lancer Maximus, Mar 4, 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Saludos calacos!!! Tanto la cuenta de facebook como la de twitter ya están operando. Hemos recibido muy buena respuesta en FB, este fin de semana aumentó la lista de seguidores.

    [​IMG]



    Nombré a Gus y a Hell como administradores; recuerden que la página es de todos los calacos y si queiren que postiemos algo en especial avísenos. Erandi me acaba de recordar que el próximo 8 de marzo es el día internacional de la mujer y nos va a hacer el favor de hacer un baner para celebrar ese día.. así que ya saben... Baron out...
    Darth Basthet, Hell and Gucabe like this.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Ya vamos en 180+ seguidores... yeahhh
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Exelente trabajo Julius!
  4. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Staff Member

    Muuuuy bien. Muchas gracias Juliuz +tr2
  5. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    [​IMG][/URL][/IMG]
    Les comento que a la fecha llevamos 604 likes en nuestra página y aparentemente sigue creciendo.

    Debo de admitir que lo del twitter se me olvida, pero aún así tenemos un seguir a la semana al menos

    Quedo a sus órdenes

    [​IMG]
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Con lo de postear albumes de fotos de nuestros eventos creo que estamos muy completos en lo que se refiere a redes sociales... lo que mas me gusta de nuestra garrison FB page es lo bilingue que es, tenemos un chorro de visitantes que no se limitan a preguntar, comentar etc en ingles...
  7. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Staff Member

    Lancer Maximus gracias por la dedicación que le pones a las redes sociales.

Share This Page