1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Copa star wars disney xd

Tema en 'Reportes de cada Misión' iniciado por Miguel Díaz de cossio, 6 Jun 2016.

  1. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Administrador

    Este fin. De semana asistieron los legiinarios de la skull garrison de leon gto. Y 3 legionarios mas que nos vinieron a apoyar: Roalne (CDMX) FER (URUAPAN) Y ALEX REINA (QUERETARO)

    El evento fue en el club empres donde cientos de jugadores de fútbol participaron en la copa de futbol. Y pudieron. Tomarse fotos con los los legionarios de la skull garrison caracterizados con los personajes de star wars.

    La participación. Duro 2 dias. (Sábado y domingo)

    Agradecemos a los cadetes de la academia galáctica STARKILLER base school mexico. Que nos acompañaron junto con sus padres.

    Total de participantes en el evento por parte de la skull 12

    Total de participantes en el evento por parte de la rebel 1
    Total de participantes en el evento por parte de la academia galáctica 3

    Gracias a todos por su apoyo. Y por venir a pasar un día con sus familias.

    "Chicos malos haciendo cosas buenas"
  2. George

    George Skull trooper

  3. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    La verdad un placer poder asistir a los eventos de la sekull, aprovecho para agradecer a todos sus atenciones desde el que se tuvo que desmañanar para pasar por mi a la central (aunque llego tarde verdad) hasta el que me dio un aventon para tomar mi camion de regreso a todos MIL GRACIAS y larga vida a la skull garrison
    att tktotem uruapan

Compartir esta página