1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

COMIC-FEST (Mayo 31 - 01 Junio) León Gto.

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por JUAN CARLOS PADILLA, 23 Mar 2014.

  1. fokker

    fokker Usuario registrado

    Chavos, les recuerdo el respetar la lista completa, ya que solo copiaron-pegaron parte de esta. (@Edgar Omar Villafaña M. @Hell ).
    VOLANTEO:
    Viernes 23
    1.- Lord Tobius
    2.- Commander Villi

    Sabado 24
    1.- Commander Rex (TK)
    2.- Lord Tobius
    3.- ????

    Domingo 25
    1.- Commander Rex (Heavy Weapons)
    2.- Fokker (staf)
    3.- ???

    Viernes 30
    1.- Lord Tobius
    2.- ???

    EVENTO:
    Sabado 31
    1.- Commander Rex (TK)
    2.- Lord Tobius
    3.- Commander Villi
    4.- ???

    Domingo 1
    1.- Commander Rex (Heavy Weapons)
    2.- Fokker (staf)
    3.- Lord Tobius
    4.- ???

    PLATICAS:
    SKULL GARRISON - LEGION 501st
    1.-Fokker
    2.- ???

    ELABORACION DE TRAJES:
    1.- ???
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Tienes razon, me disculpo, solo vi la del post anterior a mi, no pasara de nuevo.
  3. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Fé de erratas!

    Perdón es verdad el descuido fue mio al pegar la lista calendarizada, una disculpa de antemano.
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Hoy se inicia el apoyo en volanteo al evento Comic Fest.
    Les pido de favor que si alguien más puede apoyar el dia de mañana se anote en la lista. La reunión será en la puerta de Samborns a las 4 de la tarde. Hasta el momento estamos apuntados Juan Manuel y su servidor.
    Si alguien puede contactar a Sammy por favor avísele, ya que no lo encuentro como dado de alta en el foro.
    @Landher, no puedo tampoco localizar a tus hermanos aquí en el foro, Polo, etc. Me puedes apoyar corriendo la voz e informarme por éste medio si van a participar en el volanteo?
    Grax!
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

  6. Commander Rex

    Commander Rex Usuario registrado

    yo opino que deberiamos de cancelar nuestra participacion a este evento debido a la casi nula participacion y a que no contamos con nadie para apoyar a fokker en la platica de la skull garrison y a nadie en la platica de elaboracion de trajes y el domingo de evento no asistira nadie
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Quiero pensar que no han tenido tiempo de leer el post, pero sabemos que aunque seamos dos ó tres personas vamos a sacar el evento Juan Manuel.
    Gracias por el apoyo.
    @sergio andrade rodriguez , @Miguel Díaz de cossio, podrán tener participación la próxima semana?
    Saludos!
  8. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

  9. fokker

    fokker Usuario registrado

    chavos , no creo que podamos cancelar nuestra participación, quizá limitar los alcances de esta, tenemos agendada una reunión entre @JUAN CARLOS PADILLA y varios involucrados, no faltes @Commander Rex, espero podamos afinar nuestra aparición en el evento.
    Por lo pronto gracias a ustedes dos, @JUAN CARLOS PADILLA y @Commander Rex , por rifarsela con el volanteo y promoción del evento.
    10305262_385177738287487_3702474319793760264_n.jpg 10334310_385177434954184_1031365184813061766_n.jpg 10360852_385177514954176_3491221430324490641_n.jpg 10406639_385177474954180_2733117573766561189_n.jpg 10325207_385177591620835_3867980025257085096_n.jpg
  10. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos distinguidos, tuve un contratiempo y estuve fuera de la ciudad y me ando actualizando respecto al evento, en breve me comunico con @JUAN CARLOS PADILLA
    para coordinarme en las participaciones, pero si estoy vivo cuenten conmigo para el evento.
    +like
  11. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Ya tenemos una logística con las personas que me han confirmado participación.

    Vamos a necesitar los paneles que se montaron el año pasado en la StarCon, banners y banderines.
    Los confirmados hasta el momento son los siguientes:
    1.- Salvador Aguilera Collazo @fokker (Staff) platica sobre lo que es la 501´st Legion (Sábado 4:00-4:30)
    2.- Aaron Orlando Landeros @Landher (Biker Scout y Tie Pilot) platica sobre elaboración de trajes y props (Sábado 4:30-5:00)
    3.- Juan Manuel López Watkins @Commander Rex (StormTrooper y Heavy Weapons)
    4.- Sergio Andrade @sergio andrade rodriguez (Biker Scout)
    5.- José Pedro @Sithpete (Recluta con Tusken Raider)
    6.- Mike @Miguel Díaz de cossio (Greedo)
    7.- Edgar Villafaña @Edgar Omar Villafaña M. (Clone Trooper y Shadow Guard)
    8.- Juan Carlos Padilla @JUAN CARLOS PADILLA (Oficial Imperial y Tie Pilot 181´st Squad)
    9.- Gerardo Fernandez (Tusken Raider)

    Aún me falta confirmación de Jorge Landeros, Yiyín, Polo y Marco Palacios

    Les marco las responsabilidades de cada quien de acuerdo a lo platicado el dia de ayer:
    @fokker: Investigar status de cascos de yeso y banderines con @Hell, Impresión de Diplomas nuevos con logo Skull.
    @Commander Rex: Recoger paneles, banners y manteles)
    @Miguel Díaz de cossio: Bocina y micrófono.

    Necesitamos tener todo el material de apoyo el día Viernes por la noche ya cargado en camionetas, incluyendo cintas, extensiones, etc.
    Lo que falte de éste último material de ferretería lo podemos comprar en Home Depot el día Viernes por la tarde.

    El mobiliario y material se podrá ingresar el día Sábado desde las 9:30 y hasta las 10:00 de la mañana, lo que entre en ese horario es con lo que se podrá contar, para que por favor estemos todos a tiempo.
    Ya dentro las cosas tendremos hasta las 11 de la mañana para montar el Stand.
    El desmontaje se hará el día Domingo a partir de las 8:30 de la noche y por favor les pido que estemos la mayoría para hacerlo rápido y ordenado y que no se presente lo del año pasado que le dejamos toda la friega a Landher.
    En lo que será el podium habrá pantallas, ya que por la cantidad de luz que habrá por ser espacio abierto, no se verá bien una proyección con cañon. Yo me llevo un cable HDMI para conectar la Lap a dichas pantallas y para lo que presentemos en el Stand.

    Espero no haber olvidado nada, y si es así por favor hazmelo saber Chava.

    Saludos!
    Last edited: 27 May 2014
    A Landher y Sithpete les gusta esto.
  12. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Distinguidos mañana pasamos por el mobiliario al taller, en punto de las 8 p.m., ya tengo la bocina de Myke para ambientar con sonido, ando con algo de jale pero ya le deje mensaje al Salvador y en breve me comunico, estaré consultando en ratos para los pormenores y detalles. Un abrazo!
    A Landher le gusta esto.
  13. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Nuevamente Saludos!
    Salvador ya esta enterado para ir al taller, nos vemos mañana a las 8 p.m. para cargar las cosas. un abrazo!+like
  14. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Gracias Edgar!
    Nos vemos mañana!
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  15. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Enterado @JUAN CARLOS PADILLA !

    Llegamos a las 5 de la tarde para el volanteo, llego con Sato de aqui de la chamba nos lanzamos, me dices por donde nos vemos

    Un abrazo!
  16. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Amigos quiero participar pero solo el dia domingo.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  17. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Mi estimado Alex, me enteré por otro medio que venias a León, espero que la hayas pasado bien!
    Un abrazo!
    A Roalne le gusta esto.
  18. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Pues ayer terminó el evento, con saldo blanco y mucha gente contenta.
    Se establecieron varios contactos con instituciones y medios de promoción. Fue un evento muy demandante por los volanteos y el soportar mucho calor, a pesar de haber sido un evento bajo techo, sobre todo el día Domingo, pero creo no equivocarme en hablar por todos y decir que fue por demás muy gratificante.
    Al final, como en casi todos los eventos, hay muchas áreas de oportunidad que debemos de atender para fortalecernos.
    Quiero agradecer de manera particular a Juan Manuel, Salvador, Edgar, Miguel, Sammy, Jorge Landeros, Yiyín y Sato por todo el apoyo para hacer un muy buen primer evento en el año.
    Me faltó gente de la que se apuntó, ni hablar,.....................lo que menos se espera es un post con una disculpa, pero cada quien es libre de hacer lo que desee, a fin de cuentas somos "voluntarios", pero si quiero recalcar que así como al decir "si" a un evento se convierte en un compromiso nuestra participación, de la misma manera creo que quien se apunta y no declina, tiene el compromiso de asistir al evento. Espero no equivocarme, y si así es haganmelo saber por favor.

    Hell, Roalne,.................muchas gracias por la visita al stand! Siempre será grato verlos.

    Edgar, se que andas con mucho trabajo, pero me podrías ayudar con el reporte y mandárselo a su vez a Jorge Casas?

    Sin más,........................hasta pronto!
    A fokker y Edgar Omar Villafaña M les gusta esto.
  19. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos mis estimados!

    Creo que esta todo bien detallado por parte de @JUAN CARLOS PADILLA, de igual forma reitero el éxito obtenido y un abrazo de felicitación a los que estamos frente y detrás de cámaras en los eventos realizados.


    En breve realizo con gusto el reporte detallado del evento, ya tengo algunas fotos pero espero contar con mas para agregarlas al reporte, seguimos en comunicación y darle con todo.

    +me gusta

    Los que no tuvieron oportunidad de ir, anímense para el siguiente ya que también estará con todo!
    UN ABRAZO!
    A fokker le gusta esto.
  20. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Enterado y muchas gracias Edgar!
    A fokker le gusta esto.
  21. fokker

    fokker Usuario registrado

  22. fokker

    fokker Usuario registrado

  23. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Nuevamente saludos mis distinguidos, le anexo el reporte del evento ComicFest 2014
    Felicidades a todos!+like

    Adjuntos:

    A fokker le gusta esto.
  24. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Nuevamente un excelente trabajo Edgar.
    Gracias por la dedicación que le estás metiendo a éste hobby!
    A fokker y Edgar Omar Villafaña M les gusta esto.
  25. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    No nada! estamos a las ordenes!!
    un abrazo a todos!+soldier
    A fokker le gusta esto.
  26. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía


    amigos para mi es grato visitarlos y poder saludarlos y para la siguiente visita troopeare con armor

    nos vemos pronto amigos en la Star Con
    A fokker y Edgar Omar Villafaña M les gusta esto.
  27. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Algunas fotus

    Adjuntos:

    A fokker y Edgar Omar Villafaña M les gusta esto.
  28. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Muchas gracias Gelasio!

Compartir esta página