1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

(CANCELADO) Comic Fest Mex, Leon Gto. 19 y 20 Diciembre 2015

Tema en 'Eventos 2015' iniciado por fokker, 25 Oct 2015.

  1. fokker

    fokker Usuario registrado

    Como ya es costumbre, Comic fest nos invita a participar en este evento, el cual se define a sí mismo como una convención de comics, anime y entretenimiento.

    La cual se celebrara los días 19 y 20 de diciembre de este 2015,( si así es, solo 2 días después de el estreno de la última entrega de Star Wars) por lo cual estará cargada de temas de la saga.

    se nos ofrece; stand para promoción y actividades de la Legión, acceso sin costo a miembros activos, así como conferencia de 50 min para promocionar nuestra agrupación.

    resumo información general:

    Evento: Comic fest mx.

    Fechas: 19 y 20 de Diciembre 2015

    Lugar: Plaza mayor de León Gto; ubicada en Blvd. Juan Alonso De Torres 2002, Valle del Campestre, 37150 León, Gto.

    Horario: 11:00 a 19:00 horas, se nos pide el día sábado 19 iniciar montaje a las 10:00 horas.


    Para este evento he trabajado material para una actividad con blancos estáticos y pistolas de dardos, tal como se ha realizado en otros eventos de la ciudad de León. esta actividad pretende involucrar un poco más a los visitantes de el evento con los troopers y así vez se interesen en lo que es y hace la Legión 501.


    Nota importante: este evento se realizará los mismos días que se realice Star Con. por lo que sugiero dividir los grupos que cubran eventos y prestar mucha atención a que evento se enlistan.

    gracias chavos y ......QUE INICIE LA LISTA!!!!
    A Arthur_elite41, Groobeats Torres y Roalne les gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Los mismos dias??!!

    Wow, que mala decisión por parte de los organizadores, dejo mi participación pendiente hasta mas adelantada la fecha para poder elegir cual cubrir.
    A Arthur_elite41, Landher y fokker les gusta esto.
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Le comentaba a Salvador que viendo el número de personas podríamos cubrir ambos eventos, pero seria probablemente en número de 4 ó 5 en cada uno de ellos.
    A Arthur_elite41 y fokker les gusta esto.
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    Yo me voy de vacaciones el 18 chavos no puedo acompañarlos :(
    A Arthur_elite41 le gusta esto.

Compartir esta página