1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Calva para Darth Vader Damage

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Cafra Gumon, 23 Abr 2013.

  1. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Estoy comenzando este proyecto de Darth Vader Battle Damage TFU

    Obviamente quice empezar con lo mas economico pero a la vez para mi gusto lo mas complicado ya que aunque he manejado el latex antes nunca habia hecho una calva.

    El proyecto lo comence, haciendo un molde de mi craneo utilizando una calva de las de disfraces y la cubri con vendas de yeso, de ahi al tener el positivo de mi cabeza esculpi las cicatrices con plastilina foto 1
    [​IMG]

    Despues hice el molde con yeso y la verdad tuve algo de problemas para quitar la escultura del molde,.... pero al final lo tuve.
    [​IMG]

    Una vez limpio el molde se procede a poner una capa de Latex, yo en lo personal no me gusta usar brocha porque es un lio para limpiarlas, prefiero vertir un chorro cubrir los espacios y lo que no se pueda lo hago con los dedos

    [​IMG]

    Despues se repite el mismo proceso al menos unas 10 o 15 veces, se puede acelerar el secado utilizando una secadora de pelo, en lo personal como el latex tiene amoniaco mi esposa no me deja hacerlo adentro asi que esta opcion no la pude utilizar, al final queda algo asi lo cual se despega del molde con cuidado.

    [​IMG]

    Luego de medirse la calva se marca las areas de las orejas y la frente para posteriormente recortar los excesos. Se puede limpiar por dentro con talco para que pierda algo de olor a latex y amoniaco

    [​IMG]

    Algunas fotos de como queda, obviamente falta el pegamento a la cara, arreglarme el pelo y pintarlo.

    Porcierto algunas sugerencias de los master sobre el color de la cabeza, en algunas fotos de The Force Unleash veo que es color carne, en otras como en el ROTJ es blanca, se aceptan sugerencias.

    Teniendo mas avances se los hago llegar.
  2. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Wow Paco, me dejaste sosprendido... excelente manera de explicar el proceso. Felicidades y pues ya sabes toda la ayuda que necesites para el Battle damaged Vader la tendras.
    A Baron Maximus, Epyonator y Darth Basthet les gusta esto.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Buen proyecto!
  5. Landher

    Landher 501st trooper

    Excelente bro!
  6. Reiter

    Reiter Skull trooper

    wooorale que chido!
  7. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Padrísimo PAKO!!! éxito con el proyecto.

Compartir esta página