1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Boteo Teleton 2013

Tema en 'Eventos 2013' iniciado por Landher, 21 Oct 2013.

  1. Landher

    Landher 501st trooper

    Preparando la avanzada para la mision teleton de este año me encuentro con la sorpresa que no habra boteo en calles... Asi es. la colecta sera solo directo en ventanilla

    Me comentan que lastimosamente el año pasado se detectaron infinidad de fraudes con los botes.
  2. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Sr. Landher, así es cada día el Teletón tenía ya muchos fraudes, las alcancías eran donadas por Glade y no se si notarón que cada una tenía un código de barras o en el ultimo año un código QR, pues en alguna parte del proceso se robaban las alcancías, donde las fabricaban el Glade o en teleton; a Teleton nos llegaban desde octubre (y digo nos llegaban porque yo soy parte de los que estaban en el área de boteos en D.F. desde hace 8 años) y no las mandaban sin códigos, para que fueran entregadas en los programas de televisión.

    Por desgracia y como en todos lados existe gente que hace mal uso de este tipo de campañas y que hacen que otras personas dejen de creer en la veracidad de las cosas.

    Si no habrá boteos pero existe la manera de comprar una alcancía en Banamex donde les dan un puerquito amarillo y que después pueden llevar al mismo Banco =)

    obten-alcancia.png banamex_0.png 4-alcancia.png
  3. George

    George Skull trooper

    Aca en Sendero, una plaza de Queretaro, hay un marranito enorme donde puedes hacer tus donaciones...
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    Pues si George pero ese era uno de nuestros eventos tradicionales desde el 2008, boteando con los trajes con excelente participación de parte de la gente
    +Cry
  5. George

    George Skull trooper

    pues nos acabamos de enterar ahorita por usted, por que aca teniamos la idea de botear y ser "pioneros" jeje en Queretaro, chanfles +Cry
  6. Reiter

    Reiter Skull trooper

    ni modo amigo!!! u.u no se va a poder
  7. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Ni Hablar, creo que con un mejor control bastaria, esperemos que regrese el año que entra

Compartir esta página