1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Botas de Vader para los no tan altos

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 18 Abr 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Necesito de la ayuda de nuestros compañeros de León, ustedes mejor que nadie me pueden apoyar en este proyecto.

    Desde que empece en la 501st, siempre quice ser Vader, y creo que siempre seré Vader. Sin embargo a mis 1.80mts no me es suficiente ya que en traje a lo mucho alcanzo 1.95-1.98 y pues Vader es de 2.02. Quieran que no eso hace la diferencia. nunca he tenido problema pero mis botas son modificadas por fuera con doble suela y pues a veces se ven muy toscas, especialmente cuando quieres que el traje se vea igual que en pantalla.

    Las botas que usó Dave Prowse eran de él, de hecho no se sabe a ciencia acierta quien las hizo etc. Sin embargo hay una compañia que hace unas botas replica muy buenas pero muy caras (500dlls)
    www.motorcowboy.com

    aqui las imagenes:
    motorcb01.jpg motorcb02.jpg motorcb03.jpg

    Si se fijan la suela es muy delgada y el tacon no muy alto. Ahora bien la suela pudiera ser ligeramente mas gruesa y el tacon un poco mas alto, pero no seria suficiente para alguien como yo. Entonces tengo una idea de hacer unas botas especiales que incluyan un elevador en la parte de adentro. Para ello habra que hacerle unas modificaciones especiales y esta es la idea que traigo y que necesito de los expertos en calzado para que me ayuden a concretarla.

    Para este proyecto creo que la bota debe ser mas recta de la parte trasera para dar espacio al talon. Usare estas que son muy parecidas pero cambia la poarte posterior:
    propsal.jpg


    Se nota tambien que el empeine es mas amplio lo cual ayuda tambien a lo que ando buscando. Hice un bosquejo de lo que yo creo que se necesita hacer para poder elevar una altura de al menos 10 cm jejeje.
    Por dentro debera llevar una suela semirigida (puede ser del EVA foam??) con la forma de calzado de mujer como este (de donde me nacio la idea ayer que vi unas asi)

    wedges.jpg

    Ahora bien, creo que la bota tendrá que llevar un refuerzo en el tubo para que soporte el pie en los costados, ya que es el area donde quedará. Entonces aqui esta el bosquejo:
    propsal03.jpg
    Lo verde representa el refuerzo que deberá llevar (algun material rigido) y lo rojo es la suela especial de Eva foam. Es probable que la bota vaya a tener que ser un par de números mas grande d elo que uno calza para que quepa mejor el pié, a menos que sea una bota totalmente diseñada para dar la ilusión de que está a la medida correcta.

    En teoría el pie quedaria algo asi dentro de la bota:
    propsal04.jpg
    Habrá mucho espacio delante de los dedos pero eso se puede rellenar con algo suave para que no moleste en la punta de los dedos...

    A lo mejor la suela necesitará tener unas correas para que el pie no resbale asi como sucede con las chanclas jejeje... Pero bueno espero me puedan ayudar a hacer algo asi.

    propsal05.jpg

    Como ven?? se puede??
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    A fokker le gusta esto.
  3. Landher

    Landher 501st trooper

    Si se puede y yo te las hago boss la amplitud del empeine lleva un ajuste especial y no te lo dara una bota que consigas ya terminada, se tienen que hacer desde la horma

    horma (del lat. "forma")
    1 f. *Molde que se emplea para dar forma a algo sobre él. Particularmente, al *calzado y a la copa de los *sombreros. Alza. Ahormar.
    A Baron Maximus le gusta esto.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Esa voz me agrada... cuando empezamos? y que necesitas de mi? (aparte de dinero ajaja)
    A Landher le gusta esto.
  5. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Si de a cuanto eh!?
    A Landher le gusta esto.
  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    1- Quacabe
    2- Tavoks
    3- Hell
    4- ??
    A Landher le gusta esto.
  7. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    espero no sea muy cansado y mas si no tienes los años de practica que tienen las mujeres... vendolo con toda la grafica... mis respetos para ellas...
    A Landher y Gucabe les gusta esto.
  8. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    1- QuacKabe
    2- Tavoks
    3- Hell
    4- Gord-Vader apuntome yo...
    A Landher le gusta esto.
  9. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Whow,

    Esto suena bien, me anexo a la lista de interesados y esperamos info. sobre el costo.

    1- QuacKabe
    2- Tavoks
    3- Hell
    4- Gord-Vader apuntome yo...

    5.- Lord Sanci
    A Landher le gusta esto.
  10. Landher

    Landher 501st trooper

    Porfa coloquen sustallas para saber que tanto puedo optimizar las hormas
  11. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    1- QuacKabe
    2- Tavoks
    3- Hell 8.5/9
    4- Gord-Vader apuntome yo...

    5.- Lord Sanci
  12. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    1- QuacKabe
    2- Tavoks
    3- Hell 8.5/9
    4- Gord-Vader apuntome yo...

    5.- Lord Sanci 8.5/9
  13. Landher

    Landher 501st trooper

    Miren me encontre estas fotos de un proyecto de hace años para unas botas de royal guard.

    Obvio estas seran mucho mas altas pero solo como un ejemplo


    horma.jpeg horma.jpeg 1706081550.jpeg 1706081551.jpeg Ver el archivo adjunto 1120

    Adjuntos:

Compartir esta página