1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Bienvenido TK 73091 Luis Fernando Aguilar Martinez

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 27 Ene 2016.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Quiero dar la bienvenida a Fernando (Tk 73091),
    Estas en casa...

    12630995_10205382126346745_984895390_o.jpg

    Nombre completo: Luis Fernando Aguilar Martinez

    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Chihuahua, Chih

    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?: Sithfer73, sobre la teología de la fuerza me llama el lado oscuro de ahí el Sith, Fer por mi segundo nombre Fernando y 73 mi año de nacimiento

    Profesión “ ¿de que la giras en el imperio?”: Trabajo en ventas normalmente, imparto clases de defensa personal, doy platicas de prevención para padres de familia niños y adolecentes contra rapto y bullying.

    Fecha de cumpleaños: 14 Septiembre 1973

    Lugar de origen: Chihuahua, Chih

    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: Soy fanático del cine, obviamente de Star Wars, práctico Aikido y Kendo, la convivencia familiar, participar en actividades de esparcimiento que involucre la sana convivencia, el apoyo a mi comunidad, altruismo y por ultimo pero no al final la lectura.

    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison? Por medio de unos spots en youtube hace 7 años aproximadamente, comencé a conocer a que se dedica la 501st por lo cual desee pertenecer a sus filas y de las Skull hace un año y medio que fue cuando me di a la tarea de ingresar a sus filas.

    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars? La entrada de Darth Vader en ANH escoltado por los Stormtroopers, esa escena es inolvidable para mí.

    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?, prometemos no juzgar.
    Darth Vader, toda la saga a sido importante para mí pero sin duda la primer trilogía sobre todo The Empire Strikes Back siempre ha sido Vader el personaje que marco a muchos seguidores de la saga.


    Felicidades y sea nuevamente bienvenido.
    @Sithfer73 .
    A falconfett le gusta esto.
  2. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Felicidades fer bienvenido trooper
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido bro!!
  4. MaLi

    MaLi Mexican Garrison Trooper

    Bienvenido hermano!!
  5. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Bienvenido
  6. Sithfer73

    Sithfer73 Mexican Garrison Trooper

    Muchas gracias hermanos, muchas gracias en verdad, no los voy a defraudar, Erick, Hector, Reyna, Kike, Mali, Terkko, Noé, y a todos mis hermanos Skull que espero conocer pronto muchas gracias, TK 73091 Ready for duty.
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenido Fer!

Compartir esta página