1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Bienvenido Luis Miguel "Crane" Romero!

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Hell, 17 Mar 2016.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Andamos de manteles largos con la inclusion al grupo de Luia M Romero.
    Demosle la bienvenida a nuestra Garrison
    Bienvenido Luis M Romero.


    [​IMG]

    Cuéntanos un poco de Ti, para conocerte mejor.:

    Nombre completo: Luis M Romero Darth Crane SL- 1352

    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Cuernavaca Morelos Mexico o CuernaBhanta como le decimos por aca

    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?:
    Darth Crane que es una alusion a el Craneo o la calavera simbolo que siempre me ha gustado, personajes como the Punisher o el Ghost Rider eran de mis preferidos en los comics, al grado de preferir fechas como el dia de muertos o halloweenso sobre navidad y otra fechas jejeje
    Profesión “ ¿de que la giras en el imperio?”: artes plasticas en general

    Fecha de cumpleaños: 1 de junio

    Lugar de origen: Cuernavaca Morelos Mexico

    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: fanatico de la ciencia ficcion, las artes marciales, la musica clasica la comida italiana disfruto mucho haciendo reales las piezas (armaduras cascos mascaras y armas) que salen en video juegos comics y animaciones.

    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison? :hace mucho tiempo en esta galaxcia fuy uno de los primeros miembros de lo que es ahora la garrison Mexico o como nos decimos entre nosotros la vieja guardia fungi como GML hace como 5 años siempre he tenido la intecion de pasarme a la skull por lo que esto significa para mi muy buenos amigo y muy gratos recuerdos sin olvidar que las calaveras rifan mas

    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars? recuerdo haberla visto de muy pequeño en casa de uno de los amigo de mi papa recuerdo que fue en un projector super 8 jajajaja era una vercion doblada en castellano me llamo mucho la atencion pero al ser tan pequeño solo me quede con algunas imagenes en mi mente y uno que otro dialogo para posteriormente quedar encantado con el regreso del jedi ya unos años mas grande ahora si en el cine y para cerrarcon broche de oro ver la mejor de todas el imperio contrataca la cual es mi favorita de toda la saga

    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?, prometemos no juzgar. podria decirte que de niño todos quieren ser Luke skywalquer pero Darth Vader siempre estuvo ahi, odiado al pricipio e idolatrado despues Lord Vader sin dudas es mi personaje favorito

    Su tema en nuestro grupo de Facebook

    https://www.facebook.com/groups/367250003364741/permalink/963150217108047/
    A Miguel Díaz de cossio le gusta esto.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Bienvenido Crane
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Bienvenido!!

Compartir esta página