1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Bienvenido Ivan Rueda, TK 80190

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 15 Feb 2016.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    10717665_10153910191379257_1817704546_n.jpg 12736353_10153910194154257_2108222697_n.jpg


    Nombre completo: Jehu Ivan Rueda Lira

    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Cd Juarez, chih.

    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?: Peluches es mi apodo, pero deseo que me llamen BlackHunter , es un clan que tengo con unos amigos.

    Profesión “ ¿de que la giras en el imperio?”:

    Tecnico en Sistemas Computacionales / Comerciante / Entrenador

    Fecha de cumpleaños: 1 de Noviembre de 1990

    Lugar de origen: Cd Juarez, chih.

    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: Me considero una persona sencilla, amable y dispuesto a ayudar, me gusta mucho convivir con las personas de todas las edades y ser sociable, ami junto con mi esposa nos gusta mucho ir a disneyland y todo lo relacionado con Disney, mi mayor pasión es Star Wars y los deportes, soy coleccionista de Star Wars y tengo apenas aprox 4 anios coleccionando. Me gusta practicar deportes y ensenar a los demás lo que se hacer. Fui maestro de Gimnasia Artistica y actualmente también soy maestro de Natacion. Me gusta también lo relacionado a las computadoras y tecnología.

    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la SkullGarrison?

    Supe de la Legion 501st cuando mande hacer mi traje para asistir a la SW celebration de este anio 2015 en internet en el grupo de compras y ventas por medio de compañeros me empesaron hablar de la Legion 501st quienes eran y cual era su propósito, después fui conociendo a mas integrantes y me gusto mucho.

    ¿Cuál es tu primer recuerdo de StarWars?

    Uno monitos de shadow of the empire que me regalo un tio cuando tenia 7 anios.


    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?, prometemos no juzgar.

    Me gusta todo lo relacionado con el Imperio. Y mi personaje favorito seria los stormtroopers y los siths desde chico siempre me gusto su armadura y sus funciones y los sables sith.
    A MicaLeia le gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Welcome Home bro!
  3. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Tenemos juarez tomado muy bien ivan a trabajar duro!!!
    A MicaLeia le gusta esto.
  4. Sithfer73

    Sithfer73 Mexican Garrison Trooper

    Bienvenido bro, un abrazo, felicidades.
    A MicaLeia le gusta esto.
  5. MicaLeia

    MicaLeia 501st trooper

    +jawaMuchas felicidades, tuve el placer de conocerte en Juarez y me da mucho gusto que ya formes parte de nuestro grupo+boba2
  6. Ivan Rueda

    Ivan Rueda Mexican Garrison Trooper

    Muchas gracias a todos companeros, claro que si a varios de ustedes ya los conozco y espero contar con su apoyo, y tambien se unan mas poco a poco aqui en cd Juarez.
    Gracias por su ayuda!
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenido Ivan!

Compartir esta página