1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Bienvenido a la Legión, Arturo Viguerías SL-27887

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 15 Abr 2018.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Por que no hay reino sin su Rey y menos imperio sin Emperador, la Skull Garrison ya puede presumir que llego a casa su Emperador.

    Felicidades Arturo y bienvenido.


    BIENVENIDO A LA SKULL arturo viguerias.jpg

    Cuéntanos un poco de Ti, para conocerte mejor:

    Nombre completo:

    Arturo Viguerias Bravo.

    ¿De qué parte del vasto imperio eres?:

    De las regiones desconocidas, donde reina la oscuridad y el caos. Dueño de Canto Bight


    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?:

    Darklight, porque mi vida es un constante equilibrio entre ying/yang. Luz/oscuridad.

    Profesión / ocupación:

    Trabajador de PEMEX, emperador del imperio. Líder secreto de la primera orden.

    Fecha de cumpleaños:

    6 de Noviembre de 1990.

    Lugar de origen:

    Salamanca, Guanajuato.

    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones:

    Obviamente Star Wars, leer, videojuegos, cine y música.

    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison?

    Para la premiere de The Force Awakens, me hize de un traje de Kylo Ren. Una amiga se entero y gracias a ella me hizo favor de ponerme en contacto con César Velázquez quien estaba al frente en Salamanca.

    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars?

    Cuando mis primos iban a la casa y me ponía a ver con ellos en el canal 5 la trilogía original.

    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

    Darth Sidious, porque es un gran sith y estratega que se hizo del poder engañando a todos. Darth Vader puede que ejecute las ordenes, pero Sidious manda y tiene un poder inimaginable.

    -es un placer tenerte entre nosotros-
    A Darth Exodus le gusta esto.
  2. George

    George Skull trooper

    Vientos bro! Felicidades
    A Darth Exodus le gusta esto.
  3. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Felicidades y bienvenido!
    A Darth Exodus le gusta esto.
  4. Darth Wall

    Darth Wall Skull Officer Administrador

    Bienvenido a la familia Skull Garrison
    A Darth Exodus le gusta esto.
  5. bonzipper

    bonzipper GWM

    Bienvenido a la familia 501st larga vida al Imperio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Darth Exodus le gusta esto.
  6. Darth Exodus

    Darth Exodus Skull trooper

    Muchas gracias por la bienvenida bro, un honor ser parte de la familia +sidious+sidious+sidious

    Muchas gracias hermano, cualquier cosa por aquí andamos +sidious+sidious+sidious

    Gracias hermano, a la orden! +sidious+sidious+sidious

    Muchas gracias bro, por aquí andamos. Un honor pertenecer a la familia!+sidious+sidious+sidious

    Muchísimas gracias hermano, larga vida al imperio! Cualquier cosa por aquí andamos a la orden! +sidious+sidious+sidious





Compartir esta página