1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

A'Sharad Hett, para su visto bueno y probable registro.

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Skullapio, 9 Ene 2014.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos a todos, pongo a su consideración las fotos de mi traje que elaboré basado en el personaje A'Sharad Hett, espero sus comentarios, muchas gracias.

    Editado por Gus (rotando imágenes)
    upload_2014-1-10_7-22-57.png
    upload_2014-1-10_7-23-33.png
    upload_2014-1-10_7-23-55.png
    upload_2014-1-10_7-24-14.png
    Last edited by a moderator: 10 Ene 2014
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    esta bien padre. me encantó
    A Skullapio le gusta esto.
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Felicidades, exelente trabajo!
    A Skullapio le gusta esto.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Woooorales... que guardadito te lo tenias ehhh...

    Bueno pues vamos a ver que se requiere para la aprobación. Master @Hino_Can es quien te ayudará con tu Alta.
    A Skullapio le gusta esto.
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Lo que estoy seguro es que vas a necesitar tomar fotos con mejor luz del dia y de preferencia de mayor resolución.

    y por lo que veo lo único que tienes diferente al CRL son los guantes...el CRL dice que deben ser Dark brown leather. Obviamente no es necesairo que sean de piel pueden ser de vinil pero el color y el brillo es lo que veo diferente.

    [​IMG]

    Otra cosa en la foto frontal los ojos se ven hacia dentro, si puedes quitarlos y colocarlos con la mirada paralela se verá mucho mejor.

    Saludos y felicidades
    A Skullapio le gusta esto.
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Muchas gracais a todos, si ya vi que me quedo un poco visco, estas fotos solo son un previo, no estoy muy seguro como deben ser las fotos, de estudio o algo asi?, para dar el alta?. espero me puedan orientar, mientras a haré la cirugia correctiva de la vista del Tusken y de los guantes ennviaré fotos mejor definidas para su consideracion. mil gracias.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Las fotos lo ideal es tomarlas afuera en esos mismos 4 poses por ahi de las 5 o 6 de la tarde. No necesitan ser de estudio, no gastes. Pero si trata de usar una camara y no celular. de al menos unos 3megapixeles para que salgan los detalles.

    Ya que las tengas subelas aqui mismo.

    Pero no creo que haya que hacerle mucho a tu traje, se ve muy bién y revisando el CRL casi todo se ve en orden.
  8. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Sinceramente, ese personaje me encanta y jamas habia visto a nadie hacerlo de las personas que conosco, me da mucho gusto que sea un miembro de la skull el que lo tenga. te esta quedando muy muy chido.
  9. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Muchas gracias por sus comentarios, me pongo a trabajar con los ojos y les mando avance, hoy mismo mando fotos, gracias.
  10. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, nuevamente, parece que ya le corregimos el estrabismo al Hett, y pongo una foto para comparar el color de guantes con el del cinturón, aun tengo pintura que utilice para pintar el cinturón, ¿me aconsejan que haga lo mismo con los guantes?. gracias a todos por sus comentarios.

    Adjuntos:

  11. Gus

    Gus 501st trooper

    wow eso fue rapido jejeje... excelente ya s eve mucho mejor la careta....

    respecto a los guantes pues si tienes la pintura perfecto aplicasela y se van a ver cafe obscuro...
  12. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Listo, espero la calidad de las fotos ya sea la indicada, ya corregimos los ojos y el color de los guantes, Maestro @Hino_Can estoy en sus manos. muchas gracias.

    Adjuntos:

    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  13. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Excelente mi estimado, ojala te aprueben pronto
    A Skullapio le gusta esto.
  14. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Esta padre tu personaje carnal !!
    A Skullapio le gusta esto.
  15. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Gracias, Osiris. todo sea por engrosas las filas de la Skull...
    A Gus le gusta esto.
  16. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

  17. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    excelenteeee me gusta mucho

Compartir esta página