1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

ARMANDO EL DARTH SIDIUS

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por GALVEZ SIDIUS, 5 Dic 2014.

  1. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    AQU LES DEJO UNAS IMAGENES DE COMO LLEVO ES PROCESO PARA EL DATH SIDIUS... la tunica y prótesis los conseguiípor un miembro de Legión 501 .... necesito consejos ... GRACIAS!!

    Adjuntos:

  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    +clap eso es todo
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    te recomiendo una cremita que se llama Nivea, ahi la venden en cualquier farmacia, pontela cada noche para que se te humecte el cutis.
  4. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    GRACIAS!!!... se que le falta... pero ahi la llevo poco a poco.... SALUDOS A TODOS!!!!
  5. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    excelente, una pregunta, la tunica exterior, que es la que veo en tus fotos, es abierta por el frente?...
  6. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    ASI ES!!! Cesar A Velasquez.... sólo que todavía no tengo la bajo túnica... estoy en proceso de eso... la cierro... hahahah!!!.. solo para hacer pruebas .. ya lo vera cuando lo tenga ya armado SALUDOS!!!!
    A Skullapio le gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    wow... felicidades...
  8. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    Gracias Gus... como la ve???? que me aconseja ??? voy bien??? o ya cuando este armado me dice que onda???
    A Skullapio le gusta esto.
  9. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    pues yo pienso que vas muy requetebien... por cierto ese baston te quedó increible, puedes compartirnos un tutorial para su fabricacion?, felicidades vas con todo...
    por cierto no olvides darle su debida planchada a la tunica recuerda que un emperador nunca anda arrugado, je je je
    A falconfett le gusta esto.
  10. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Muy bien reclutayya pronto andarems vader y emperadoe en chihuahua
  11. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    Gracias Cesar Velazquez... pero si... claro!!! luego hago un tutorial de su fabricacion... ahorita esta en el proceso de hacerle molde y luego vaciarlo en recina... pero poco a poco le voy avanzando... y es que este clima frio no favoroce para hacerlo... tengo que esperar a un clima mas calido... pero si estamos en ese tutorial... GRACIAS A TODOS!!! por su apoyo...
  12. Landher

    Landher 501st trooper

    Felicidades Bro no habia visto las fotos vas muuuy bien!
  13. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    GRACIAS Lander... por lo pronto no he podido hacer el molde y vaciar el baston por que el clima no me ayuda de mucho.... pero ya nomas entrando un poco de calor... y le seguimos.... SALUDOS!!!!
  14. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    no habia visto tu post pero se ve muy bien yo la verdad no tengo experiencia en este personaje pero si se ve genial
  15. GALVEZ SIDIUS

    GALVEZ SIDIUS Mexican Garrison Trooper

    gracias Roalne... como decia ... ahorita el clima no me ayuda de mucho... pero en cuanto entre algo de calor.. nos ponemos a chambear... SALUDOS!!!
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página