1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Algunas fotos de mi Jawa :)

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Lilly, 17 Feb 2014.

  1. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Canadiense

    cefe20.jpg
  2. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Woooo!!! Me gustan las australianas y las neozelandesas!!! :)
    Tendre que esperar a la prox semana que traiga dinero de nuevo :( la piel es muy cara!!!
    Gracias Hino!!
    :)
  3. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Ammmm Hino tengo una duda... Podrás enviarme inbox para preguntarte? No puedo enviarte yo :/
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Mi mas sincero reconocimiento maestro @Hino_Can, no cae duda que eres un maestro, por la forma en orientarnos a todos durante nuestros procesos de elaboración, se que puedes sonar muy estricto, pero el beneficio es para nosotros...

    +clap+clap+me gusta
    A falconfett y Lilly les gusta esto.
  5. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Ahi esta con pintura y maquillaje briseado para darle el efecto de sucio con arena y aceite.
    Ya lave la tela dos veces para desgastala más uploadfromtaptalk1392950873714.jpg uploadfromtaptalk1392950901883.jpg uploadfromtaptalk1392950920339.jpg
  6. Lilly

    Lilly 501st trooper

    El briseado traté de hacerlo sutil, a ver como se ve mañana en la luz, soy niña y aunque se soldar y limar y hacer cosas de niño me choca andar sucia! Asi que tuve que buscar como lograrlo sin echarle tierra. :P la capucha si está separada Hino! saque el patrón de aquí:
    uploadfromtaptalk1392952590083.jpg
    A Hino_Can le gusta esto.
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    @Lilly hee visto varios jawas en vivo y sin poner mucha atencion, no puedo decirte que he visto que todos tengan la capucha separada, pero mis amigos jawas mas cercanos si la tienen separada. @Hino_Can tiene mucha razon @Cesar A Velazquez M, nadie podria reemplazarte en tu labor y es muy reconocido todo el conocimiento que nos brindas, me dio mucho gusto haber tenido oportunidad de conocerte aquella vez que fuiste a Laredo.
    A Skullapio le gusta esto.
  8. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Si @Epyonator, si va separada! Saque el patrón de la imagen de arriba!
    :B
    Les soy honesta... Hice el traje 3 veces... U_u pero este en que estoy trabajando es el que más me ha gustado por que porfin encontre la tela más usada por los registrados y el color y todo. Tengo trabajando en conseguír la tela desde diciembre y mis 2 intentos previos se parecían pero soy una exagerada y los odie! Jajajjajaja
  9. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    muy bien lilly hay la llevas y tendremos al primera jawa oficial skull echale ganas!!!
    A Lilly y Epyonator les gusta esto.
  10. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Te esta quedando muy padre Lily,

    Una pregunta:

    ¿Que tipo de lamparas utilizas para los ojos del Jawa?

    Es que le hice a mi hija uno pero me falta ponerle unos "buenos" ojos. +jawa

    Saludos
  11. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Hola!
    Son de esas lamparitas de mano de importadora. Tienen un papelito de celofán de color ámbar.
    Es mucho más sencillo porque lo unes al circuito con el puro contacto que hace para la batería directo y ya trae "base" que no más es cuestión que aisles.
    Ojala te sirva
    :)
  12. Gus

    Gus 501st trooper

    como se llama la tela del traje? o donde la consigues.. .me estoy animando a hacer un jawa para mi hijo jejej.
  13. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Yo la consegui en una tienda de telas para tapiceria. Se llama "Hawaii Roble" y hay "Hawaii Tabaco" que es un cafe más clarito.
    El metro cuesta entre $100.00 y $150.00 si no lo vas a registrar en la 501st yo sugiero que procures manta o tela para mantel por que la textura se parece un poco y luego la tiñas con colorante textil. Te sale como en $20.00 o $30.00 pesos el metro
    A Hell le gusta esto.
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    ok ok gracias por el tip.
    A Lilly le gusta esto.
  15. Lilly

    Lilly 501st trooper

    A la orden!!! :)
  16. Landher

    Landher 501st trooper

    Como te habia dicho Lilly, excelente trabajo!
    A Lilly le gusta esto.
  17. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Gracias Landher!! :)
  18. Lilly

    Lilly 501st trooper

    DSC_2741.jpg
    Mis bandoleras con las modificaciones que me sugirieron Hino y Gus :)
  19. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Le cubri con pintura negro mate los contornos plateados que se veían en los ojos DSC_2744.jpg
  20. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Y como vivo pegadita a Samalayuca me lancé a revolcarme en las arenas!!
    DSC_2746.jpg
    (la tela esta mojada, todo lucirá más sutil cuando se seque)
  21. Gus

    Gus 501st trooper

    lo que tiene que hacer uno por su ID jajaja... esa es la actitud Lilly muy bien...
    A falconfett y Lilly les gusta esto.
  22. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Revolcacion total!!! Jajjajajja
  23. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Orale esas bandoleras se ven de excelente calidad.
    A falconfett y Lilly les gusta esto.
  24. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Gracias a Hino y Gus que me hicieron las observaciones sobre las anteriores
    uploadfromtaptalk1393881543679.jpg
    A falconfett le gusta esto.
  25. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Como dice kALIMAN
    serenidad y paciencia hija mía recuerda tu que el controla la mente lo controla todo !!!
    A Lilly le gusta esto.

Compartir esta página