1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

501st America Latina

Tema en 'Merchandising & Branding Office' comenzado por Darth Basthet, 12 de Marzo de 2013.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Miembro del Equipo

    Mensajes:
    1.245
    Puntos de trofeos:
    210
    501st Legion ID:
    4981
    Destacamentos:
    Sovereign Protectors Detachment
    Mis trajes:
    Royal Guard: AOTC
    Royal Guard Pink vs Breast cancer
    Hola a todos.

    Se ha creado un proyecto con el fin de unir a las Garrison de habla latina, para promover el diálogo y la comunicación entre Legionarios que comprenden estas regiones. Para iniciar dicho proyecto se ha creado un parche y una moneda que estará disponible para los miembros de nuestra Garrison.

    Ambos productos serán realizados por la gente que conocemos y es de calidad.

    Ahora considero pertinente iniciar una lista de interes tanto de moneda como de parches.

    Solicito su autirización para colocarlo en el área pertinente.


    AÚN NO TENEMOS COSTO ESTABLECIDO.

    Se me ha solicitado por parte de Richard González, actual CO del Outpost Venezuela el poder enviarle nuestro logo, ya que ellos tendrán la Comic Con y harán un Banner con los logos de todas las Garrisons y no tienen el nuestro. Solicito también autorización para enviarlo.

    Linda tarde.
    Gucabe Hell

    Coin.jpg Parche.jpg
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Mensajes:
    1.372
    Puntos de trofeos:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Que padre proyecto! adelante hermosa +like
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Mensajes:
    1.660
    Puntos de trofeos:
    271
    501st Legion ID:
    7784
    Destacamentos:
    Jolly Roger
    Mis trajes:
    Reserve Pilot

Comparte esta página