1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 5/10/2013] COLECTA SABES 2013 (León, Guanajuato)

Tema en 'Eventos 2013' iniciado por Darth Basthet, 14 Sep 2013.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Hola a todos:

    Nos llega por segunda ocasión la invitación por parte de la LCC. Mayra I. Castillo Pimentel, Coordinadora de Relaciones Institucionales del Sistema Avanzado de Bachillerato y Eduación Superior del estado de Guanajuato, SABES. Para participar con ellos en una colecta.

    SABES, desde 1996 brinda educación a jóvenes guanajuatenses, principalmente de poblaciones rurales y suburbanas mediante un modelo educativo que contribuye a mejorar su calidad de vida. Actualmente forma a más de 40 mil estudiantes a través de 276 Centros e Bachillerato y 12 planteles universitarios. Es un organismo descentralizado de Gobierno que no persigue fines de lucro, si no la misión de acercar oportunidades educativas a donde no hay más ofertas.

    DATOS DEL EVENTO:

    Días: Sábado 5 de Octubre del 2013.
    Horario: 10:30 a 21:00 horas.
    Cita: 10:00 am
    Lugar: Domo Principal de Plaza Mayor, Blvd Juan Alonso de Torres #2002, Col. Valle del Campestre, C.P. 37150, León,Guanajuato.

    Se nos brindará:
    1. Lugar para resguardar cosas.
    2. 1 comida por trooper.
    3. Estacionamiento.

    A iniciar lista.
    A Reiter, Lord Satus y Lancer Maximus les gusta esto.
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    1.- Landher
    2 - ?
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    1.- Landher
    2 - Tobius
    3.- ???

    Es necesario que se comiencen a apuntar, ya que me están solicitando la lista por logistica de la plaza.
    Daremos como plazo hasta el próximo viernes 20 de Septiembre.

    Así que adelante!
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Hell puede llegar hasta las 2:30 / 3:00 p.m. si es aceptable este horario cuenten conmigo
  5. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    1.- Landher
    2 - Tobius
    3.- Hell ( en caso de que se acepte su horario)
    4.- Villy
    5.- ???
  6. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    No creo que haya problema bebe!
    Este tambien lo habia contestado antes!, jajajajaja
  7. Commander Rex

    Commander Rex Usuario registrado

    1.- Landher
    2 - Tobius
    3.- Hell ( en caso de que se acepte su horario)
    4.- Villy
    5.- Commander Rex
    6.- ????
  8. Landher

    Landher 501st trooper

    Retiro mi participacion señores, suerte en la colecta este año!
  9. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos cordiales!
    También les comunico que retiro mi participación, porque me salio un compromiso de familia para esa fecha
    Gracias y seguimos en contacto para la siguiente.
  10. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Creo que la falta de participación de Landher y Villy obedece a los problemas suscitados el día de ayer y que ya deben de ser del dominio público.
    Es una solidaridad hacia Landher, pero en contra del evento. Ojala y siempre se apoyen de ésta manera.
    Simplemente se me adelantaron, pero en vista de que hasta el momento sólo se han registrado 5 personas y van dos menos y se de antemano que nadie más se apuntará dare por cancelada nuestra participación con SABES salvo que alguien más la quiera coordinar.

    Hasta luego!
  11. Landher

    Landher 501st trooper

    A ver señor, yo tengo problemas de salud puedes preguntarle a erandi que tambien se que se entero de esto, por lo demas piense lo que quiera

    Por otro lado yo no he comentado con nadie lo que paso contigo, no te des tanta importancia

    Independientemente de eso, esta es una acusacion muy seria y a la ligera. pudo que se tomen cartas en el asinto.
    Last edited: 20 Sep 2013
  12. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    El evento queda en Stand by.
    Por peticion de landher se va a abrir una audiencia en una zona restringida para reolver esta situacion, no sera tolerada otro post al respecto en zona publica, cualquiera de los dos involucrados que lo haga se hara acredor de una semana de suspencion en foros.

    Procedo a cerrar momentaneamente el tema
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  13. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Se reactiva el tema, que siga la lista de asistencia

    1.- Landher
    2 - Tobius
    3.- Hell
    4.- Villy
    5.- Commander Rex
    6.- ????
  14. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Como lo menciona Hell, se abre de nuevo el tema y se reactiva el evento.
    Aunque Landher y Villy declinaron participación los vuelvo a pegar esperando que sí podamos asistir todos.
    Esta lista estará abierta hasta el dia lunes en que se la mandaré a la srita. de SABES.
    Por favor pasen la voz.

    Así que se arranca de nuevo:
    1.- Landher
    2 - Tobius
    3.- Hell
    4.- Villy
    5.- Commander Rex
    6.- ????
  15. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos nuevamente estimados!
    Aún desconozco la naturaleza de ciertos comentarios, para evitar cualquier tipo de inferencias luego podemos reuniros para hechar platica en forma personal y en persona jajajajaja!, agradezco en demasia mi colaboración para el evento SABES, pero ese dia tengo evento de graduación en la ciudad de Guadalajara, ya que mi esposa tiene su toma de protesta de titulación.

    Seguimos en conecte un abrazo.
  16. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Enterado Edgar!
    Saludos!
  17. Commander Rex

    Commander Rex Usuario registrado

    saludos, informo que retiro mi participacion de este evento les deseo suerte y estamos en contacto.
  18. sergio andrade rodriguez

    sergio andrade rodriguez Skull trooper

    1.- Landher
    2 - Tobius
    3.- Hell
    4.- Villy
    5.- Commander Rex
    6.- Sammy

    llegaré como a las 12:00 pm
  19. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Me encantaría poder apoyarlos, pero pues tengo guardia en el hospi y pues ash ya ni llorar es bueno. Mucha suerte a los que irán y a poner en alto el nombre Skull.
  20. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Chavos, buenos dias!
    Los espero el dia de mañana.
    La cita es a las 10 de la mañana en el domo principal, en dónde está Starbucks, de allí nos mueven a la zona de vestidor y guarda. Al entrar hay que decir que vamos al evento SABES, no habrá problema con la seguridad.
    Los participantes serán Sergio Andrade, Ignacio Rios, Marco Palacios, Juan Carlos Padilla, Israel Guzman y Hugo Tecpoyotl como staff!
    Si alguien más nos puede acompañar estaria genial.

    Saludos!
  21. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Me la pase muy bien hermanos, gracias a los que nos acompañaron, una mision mas de apoyo a la comunidad.

    Fotos, fotos!

    Adjuntos:

    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  22. George

    George Skull trooper

    +dance+dance+dance+clap+clap+clap
    A Hell le gusta esto.
  23. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    La verdad es muy cansado el estar sólo paraditos, pero me dió mucho gusto saludar a gente que estaba perdida como el buen Nacho Rios.
    Gracias de nuevo chavos!

Compartir esta página