1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 30/08/2014] Troopin en apoyo a la pequeña Baby Su (chihuahua, chih)

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por falconfett, 13 Ago 2014.

  1. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Amigos hermanos legionarios skull algunos ya deben de haber visto el tema en el face es sobre una pequeña guerrera Susana Obregon Valdez, baby Su la llaman, tiene apenas cuatro añitos, y le diagnosticaron cancer, la historia completa ai esta contada por su mami, estamos siendo invitados por el profe y amigo Erick benzor el esta haciendo otras actividades para apoyo economico de los gastos de la niña, y pues el ha visto el trabajo que realizamos en la Skull y quiere de nuestro apoyo por lo pronto estaremos los skulls de chihuahua Osiris, Llliy y un servidor llevaremos a mas apoyo con los trajes que tenemos osiris y yo para lograr mas captacion en el boteo, el boteo se hara en el centro historico deChihuahua, hacemos la mas atenta invitacion para que nos acompañen y apoyen estos son los eventos en los que debemos unirnos y apoyar a estas causas a mi en lo personal me llego mucho por que soy padre de una bebe de 6 meses y una niña de 6 años y una adolesente de 13 gracias a Dios ellas estan sanas, pero ver estos casos me hacen sentir impotente y pues si podemos ayudar es muy bien recibido doy gracias por pertenecer a esta asociacion que mas que un club pues la meta principal es ese el altruismo y es algo que yo lo llevo muy en el fondo como legionario no solo andarnos exhibiendo sino ir mas alla , bueno les comento que tendremos troopin masivo en Durango por lo pronto con nuestros Hermanos Rancors comandados por el buen Alan.

    Ai les dejo la historia de Nuevo leanla y se aceptan recomendaciones e ideas.


    Les comparto algo de la historia de esta pequeña a través de las palabras de su mami

    18 de Julio 2013
    Hoy hace 6 meses nos dieron una de las noticias más difíciles que podríamos experimentar como papás, a 6 meses de este diagnóstico hemos tenido momentos fáciles y difíciles, el camino ha sido menos pesado que lo que creíamos y nos abrió las puertas a una realidad que conocíamos. Hemos aprendido muchísimo, principalmente que los niños son unos verdaderos guerreros y que no importa que tan fuertes medicamentos traigan en su cuerpecito ellos siguen siendo felices y lo único que quieren es jugar....Gracias Baby Su e Ivana por ser nuestras maestras....las amamos con todo el corazón!!!

    22 de enero 2014
    Hace un ano después de in fin de semana de mucha incertidumbre y miedo se confirmó el diagnostico de Susana leucemia linfocítica aguda, y se comenzó con el día 0 de tratamiento. A un año de haber empezado este viaje quiero agradecer al increíble equipo de doctores, las enfermeras y mamas de otros niños con cáncer porque sin ustedes nos sentiríamos solos en la lucha. También quiero agradecer a nuestras familias por el apoyo,. Gracias de todo Corazón!!!!

    3 de junio de 2014
    Update de Baby Su: Sus cuentas están por los suelos, sus defensas están en 26, que prácticamente es nada, su hemoglobina también anda muy baja. Anoche empezó con fiebres y mientras tenga fiebre le van a hacer cultivos para descartar que sea bacteria. Hasta ahorita los cultivos han salido negativos, lo cual es bueno ya que si es viral su propio cuerpo se va a encargar de hacer el trabajo de combatir, si es bacteria necesita ayuda de antibióticos para poder atacar. De ánimo a ratos está muy bien y a ratos de malas, con fiebre y encerrada en un cuarto, la verdad no le pido mucho en cuestión de sentirse animada. Gracias a la gente que nos ha mandado buena vibra, oraciones, llamadas, mensajes, eso nos eleva el ánimo.


    21 de junio de 2014
    Hace mucho no les escribía sobre Baby Su, la verdad es que esta semana ha estado muy complicada. El Jueves le hicieron a Susana un examen en su medula osea para verificar si el cáncer no había regresado, hoy tuvimos los resultados y su cáncer volvió. El camino será muy duro, mucho tiempo en el hospital y quimioterapias muy fuertes pero sabemos que saldrá adelante y que nos costara mucho trabajo. Hoy le pusieron 4 quimios y anda muy molesta por su estudio de ayer. Ahora necesitamos muchísimo de sus oraciones, buenas vibras y puros pensamientos positivos para nuestra pequeña guerrera que le toca una verdadera batalla por librar!!!!
    8 de julio 2014
    Hoy descubrimos que no sólo somos padres de una gran guerrera....sino de 2 grandes guerreras!!!! Ivana con el gran amor que siente por su hermana estaba más que contenta de que le hicieran análisis y pudiera compartir algo de lo que sucede con su hermana. Hoy nos sacaron sangre para los dos exámenes de compatibilidad. Ivana escogió ser la primera a la que le tomaran su muestra y no solo vio sino que no lloró. Jorge llenó sus dos tubos super rápido y la más remilgosa fui yo. Baby Su tuvo un buen día y ya se le está cayendo casi todo el cabello pero no se lo quiere cortar. Gracias por sus oraciones, juntos le ayudaremos a lograrlo.

    16 de julio de 2014
    Mañana es un día super importante!!! Manana Baby Su entra a quirófano a que le pongan quimioterapia intratecal (en la espina) y si sus cuentas se han recuperado (que yo creo que es posible porque salió con 0.9 de células blancas y necesita 1) le hacen su medula osea para evaluar si ya entro en remisión o todavía no!!! Si le preguntas a ella dice que ya no tiene soldaditos malos en su cuerpo y en verdad le creo.

    21 de julio de 2014
    El día de hoy hemos recibido las mejores noticias que hemos recibido en semanas!! Ivana es 100% compatible con Susana!!!! Ivana va a ser nuestro super héroe!!!! Ella va a donarle medula a su hermana!!! Mis hermanitas de frozen!!! Estoy sin palabras!!! No lo puedo creer!!!

    24 de julio de 2014
    Esta semana si que ha sido de buenas noticias, después de un mes de tratamiento Susana está en REMISION!!!!! Lo que significa que vamos por buen camino!!! Si Dios quiere en un mes vamos Camino al trasplante de medula osea!!!! La remisión significa que su medula ya no produce células cancerosas, esto no quiere decir que este curada, significa que vamos bien para el trasplante!!!! Feliz es poco!!!!! Estamos extasiados!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
  2. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Amigos bros skulls gracias por sus comentarios y su apoyo les dejo lo que salio hoy en el principal periodico de la cd.

    IMG_176759157239512.jpeg
    A Epyonator le gusta esto.
  3. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Ademas mañana haran troopin nuestros hermanos rancors de la mexican¡¡¡

    IMG_34180007929575.jpeg
  4. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Bueno el trropin fue un exito posteo el dinero recaudado

    BALANCE DE TROOPIN BABY SU

    Boteo skulls chihuahua $6225.00
    Boteo rancors Durango $3450.00
    Boteo Vasco Alemania $2000.00
    _______
    Total $12075.00
  5. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Algunas fotos de chihuahua y de durango

    IMG_125172886713497.jpeg

    IMG_184701841510524.jpeg
  6. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Les paso el resultado del boteo

    BALANCE DE TROOPIN BABY SU

    Boteo skulls chihuahua $6225.00
    Boteo rancors Durango $3450.00
    Boteo Vasco Alemania $2000.00
    _______
    Total $12075.00
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Muchas felicidades a todos los Legionarios, familia y amigos que participaron en este boteo. Saludos a los Rancos de la Mexican Garrison.
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    Tienen los links de los videos? las entrevistas?
    A falconfett le gusta esto.
  9. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Esta imagen habla por si sola baby su dando las gracias a todos esos legionarios que le dieron su apoyo gracias

    IMG_222199964781298.jpeg
  10. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

Compartir esta página