1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 30/04/2015] DESFILE DIA DEL NIÑO 30 abril 2015 (CANCELADO) (Irapuato, Gto)

Tema en 'Eventos 2015' iniciado por Edgar Omar Villafaña M, 25 Mar 2015.

  1. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Les comparto los documentos que me hicieron llegar los organizadores, se trata de desfilar para el evento del Dia del Niño, el desfile comienza a las 6:30 p.m. , para lo cual hay que desplazarse a Irapuato.

    En caso de que sea factible la participación hay que confirmar asistencia,
    el día jueves 26 de marzo me reuniré con el organizador, los invito a que lean la carta invitación y el reglamento del desfile, por si hay alguna duda comentarla con el organizador

    Le dejo el enlace

    https://drive.google.com/folderview...RZS2pWNmR5MWY4bmtnNTFQVXVfTHAxUzQ&usp=sharing


    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Saludos estimados !!
    Les comento que ya me reuní con uno de los coordinadores del evento del desfile del día del niño en Irapuato, se llama José Antonio "Toto" y platicando pude darme cuenta que el impacto es muy alto, pues se llegan a juntar una cifra aproximada de 5000 niños, ya que es un desfile de tradición, por la cuestión de logística y tiempos, en caso de participar seria desfilar a pie en la gama de personajes que componen el desfile, y se pueden ir dando obsequios, propaganda, tarjetas, volantes etc.

    Para esto debemos confirmar asistencia el día 12 de Abril a mas tardar quienes pueden asistir, me comenta que minino se debe estar una hora y media antes del desfile, en el sitio donde se arranca la caravana, según la carta invitación creo que comienza a las 5:30.

    Revisen agendas para confirmar asistencia , pasar la lista de participantes y coordinar acciones y apoyos con el organizador .

    Un abrazo a todos.

    Seguimos en conecte para cualquier duda
    Last edited: 27 Mar 2015
  2. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Me gusta, por ahi se puede entrar a la cabalgata de Reyes...

    La otra cosa es ver eso del carro alegórico...
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Precisamente lo del carro es lo que veo como problema. Nunca hemos requerido de carro alegórico, ha funcionado interactuar directamente con la gente y en el reglamento exigen el uso de carro. Sólo chéchalo Villy!
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    La otra es unirnos con algun patrocinador que vaya a hacer su carro y nos pegamos...aunque creo que no podemos portar nada de la 501 si estamos trepados en el carro de LALA... cierto?
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  5. fokker

    fokker Usuario registrado

    maquillemos a la Baronesa!!!!!
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    bueno pues yo me apunto para este evento en irapuato.

    1. Cesar (Hett)...
    2.¿¿??
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    1. Cesar (Hett)...
    2. Tobius (Pilot)
    3. ????
  8. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Ya avise la participación en el desfile con los que van apuntados, ojala sean mas

    Chavos si pueden escríbanme para afinar detalles y pasarles los datos correctos a los organizadores en Irapuato
    mi correo es:
    clon20621@gmail.com
  9. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Declino participación en el desfile por motivos personales!
    Suerte a los participantes,...................................hay perdón, no hay gente apuntada!
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  10. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Chavos por falta de quorum declinare participación, hoy iré a Irapuato con el organizador para presentar el agradecimiento a su invitación y externar que no fue posible
    la participación.

    Seguimos en comunicación!
  11. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

Compartir esta página