1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 26/04/2015] APOYO EN CARRERA BAJIO BJX (Leon)

Tema en 'Eventos 2015' iniciado por Edgar Omar Villafaña M, 25 Mar 2015.

  1. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Estimada milicia skull.

    Daniel Ramos (coordinador de carrera Camila-RPL) nos pide apoyo para estar en esta carrera
    ya que habrá medios como radio y TV que harán difusión de la carrera de camila y como promotores del evento
    es bueno tener presencia, Daniel esta considerando un refrigerio para los que asistan, para que por favor me indiquen quienes pueden ir y si van acompañados (creo son taquitos al vapor).
    A Landher le gusta esto.
  2. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Buenas tardes necesito información para poder asistir al evento, será el primero y espero que de muchos, pero ocupo por ejemplo si pueden pasar a recogerme a la central, si se tiene algún lugar para cambiarse y un staff para apoyarme, si hay algún evento después etc etc en fin lo que necesite un primerizo quedo a la espera de sus comentarios att tk31024
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Pues yo me apunto y que inicie la lista!
    1.- Tobius (Tie Pilot)
    2.- ???
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  4. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    1.- Tobius (Tie Pilot)
    2.- Commander Villy staff o con disfraz según se ocupe
    3.-??
  5. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Anexo el reporte de la promoción en la carrera BJX
    agregue un pequeño anexo para mencionar la presentación de la medalla y playera de la carrera
    no hay concordancia cronológica, pero es para mencionarlo ya que no se posteo pero no por eso dejo de ser importante

    Saludos cordiales!

    p.d. fé de erratas yo no pude asistir a este evento.

    Adjuntos:

Compartir esta página