1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 22/09/2013] TROOPING DE RECLUTAMIENTO QUERETARO (Querétaro)

Tema en 'Eventos 2013' iniciado por Darth Basthet, 10 Sep 2013.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Nos llega la invitación por parte de los chicos que radican en Querétaro para asistir a un evento con ellos y apoyarlos a reclutar mucha mas gente.

    [​IMG]

    Jorge y Alfonso han estado haciendo una importante campaña de promoción de la Legión, así que seria increíble que los pudiéramos apoyar.

    DATOS:
    * Trooping de reclutamiento 501st Legion.
    * Lugar: Jardin Zenea, Queretaro Qro
    * Fecha: 22 de septiembre 2013
    * Horario del evento: 13:00 horas
    * Cita: 12:30 horas.


    Que inicie la lista.
  2. George

    George Skull trooper

    1.-George :D
  3. Reiter

    Reiter Skull trooper

    1.-George :D
    2.- Reiter (Lalalala Trooper o Lalalala Scout)
  4. Reiter

    Reiter Skull trooper

    lalalalala squad!!!!
  5. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Creo que salvo se junten Enrique y Roberto, de nuevo se lo fletearán sólos, pero estoy seguro que les irá muy bien.
    Como lo platicamos ayer, espero que en un mes nos podamos ir varios de León para apoyarlos.

    Saludos!
  6. Commander Rex

    Commander Rex Usuario registrado

    Si consigo transporte para ir a quereretaro cuenten conmigo, me podrian proporcionar algun num de cel para ponerme en contacto con ustedes, saludos, Commander Rex.
  7. Reiter

    Reiter Skull trooper

    @JUAN CARLOS PADILLA Claro master lo esperamos cuando guste!!!!
    @Commander Rex Claro que si master mi numero es 442 396 26 29 y el de mi comrade Yorch es 442 364 32 21
  8. Reiter

    Reiter Skull trooper

    lalalalalalalalala :D
  9. George

    George Skull trooper

    esèremos le pueda care master !! aca hay Bunkers pa quedarse y todo :D
  10. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Yo espero también la próxima andar por allá. Que les vaya incre chicos +tr2
  11. Reiter

    Reiter Skull trooper

    cuando gusten hay centros tacticos esperandolos!!!!
  12. George

    George Skull trooper

    Eso estaria super cool master !! +manos
  13. George

    George Skull trooper

    Hola Señores, Buenas, pues aqui reportando lo sucedido en el tropp.

    Lo que se planeaba para un simple trooping de reclutamiento, le dio un giro, cuandoa nuestro buen amigor @Reiter se le ocurrio la idea de hacer una colecta para los damnificados de Guerrero (ya que el es de por alla) asi que nos pusimos manos a la obra y solicitamos los presmisos correspondientes, y bueno, la idea era que pudieran venir varios troopers, cosa que, pues si paso, arribamos al centro con una gran respuesta de la gente, y ahi, nos reunimos con un tercer legionario @emeraldsaber y para sorpresa un cuarto apoyo, un recluta con su traje de Jawa Eli hermana de Rafa (emerald), estuvimos dando rondas por los principales Jardines del Cenro de Queretaro, afortunadamente el clima y la gente ayudo mucho, ya que habia algunas exposiciones en el centro, tuvimos que pararle a las 3:30 aprox, no por que ya no pudieramos continuar, sino por que el botecito donde juntabamos las donaciones se lleno, ya no entraba ni un peso mas, hicimos el conteo de lo recaudado en el Bunker de Ponchito, nada mas y nada menos que $1600, ese mismo dia, acudimos a un centro comercial a comprar las cosas, que en total se dono:
    10 litros de aceite
    6 latas de alimento para gato
    10 bultos de alimento para perro (720g)
    10 kg de arroz
    65 latas de atun
    5 kg de azucar
    5 kg de frijol
    10 paquetes de galletas dulces
    3 cajas de galletas saladas
    10 jabones
    30 sopas de pasta
    5 kg de sal
    2 paquetes de toallas femeninas de 42 pz
    muchas sonrisas y satisfacciones
    total 166 articulos

    Les dejo las fotitos, y no saben lo felices que andamos Poncho y yo, en que se pueden hacer grandes cosas si uno se lo propone!

    Ahora si, fotos !!! Saludos y gracias por el apoyo


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A fokker le gusta esto.
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    Me gustaria otorgarles la medalla de misión sobresaliente debido a la gran iniciativa que tubieron y el exito de la misión.

    Me secundan?
  15. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    pues clarooo!! echele commander! mientras podria quitarme el jar jar de oro.
  16. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Gracias!!! Esto lo hacemos de corazon, les mando el mas profundo de mis agradecimientos por hermanarse y apoyar en esta causa por nuestros hermanos guerrerenses, aun falta mucho por hacer pero veran que saldra Guerrero avante!
  17. Gus

    Gus 501st trooper

    Por su constante participacion en las misiones de reclutamiento se les ha otorgado la medalla de trooper del mes... felicidades @George y @Reiter
    A Reiter le gusta esto.
  18. Reiter

    Reiter Skull trooper

    wooorale!!!! muchisimas gracias!!!
    A Gus le gusta esto.
  19. George

    George Skull trooper

    :D Gracias Master !! :D
  20. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Mis niños muchas felicidades por la labor que están haciendo en Querétaro y sobretodo por el reconocimiento otorgado.
    A Reiter le gusta esto.
  21. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Muchas gracias master!!! seguimos con las patrullas y la promoción en este territorio!!!! :D
  22. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Felicidades chavos, muy merecido, keep trooping!

Compartir esta página