1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[ 17/08/2013] 3er ANNUAL BORDER JAM INTERNATIONAL VOLSWAGEN CAR SHOW (Laredo, Texas)

Tema en 'Eventos 2013' iniciado por Darth Basthet, 13 Ago 2013.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Hola a todos:

    Recibimos la invitación para participar en el "3er Annual Border Jam International Volswagen Car Show "

    [​IMG]

    Un evento para los fanáticos de los autos Volswagen, este año promoverán la adopción de animales para PET HAVEN OF LAREDO.

    http://www.vosaclub.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=15696

    Datos del evento:
    Días: Sábado 17 de agosto del 2013
    Horario: 12:00 a 16:00 horas.
    Cita: 11:30 am
    Lugar: Hyundai Brown Laredo

    El proposito de nuestra visita es apoyar a Pet Heaven of Laredo, los cuales al igual que en el Evento Petco 2012 nos solicitaron presencia para aceptar donativos y adopciones de perritos y gatos sin dueño mienstras se toman fotos con nosotros.


    A iniciar lista.
    Last edited by a moderator: 13 Ago 2013
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    1. Canni
    2. Gus
    3. ???
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    si no me mudo este fin de semana cuenten conmigo :D todo depende de lo que me digan entre hoy y manana
    A Gus le gusta esto.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    A Tavoks le gusta esto.
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    confirmada mi presencia !!

    1. Canni
    2. Gus
    3. Epyonator
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    ¿a quién le mando la lista de piezas para mi carro?+smile
    A Tavoks le gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Misión cumplida, auqnue hubo muy poca gente la presencia de la 501 fué todo un Exito. Recaudamos fondos a cambio de fotografías de nosotros las cuales el público recibió su copia al dia siguiente en la tienda PETCO que es donde Pet heaven normalmente realiza sus adopciones de perritos y gatos.

    Nos divertímos muco apesar del calor de mas de 40 grados, tomándonos fotos en los carros de exibición y obviamente con el público en general.

    Agui las fotos

    Adjuntos:

    A Cafra Gumon le gusta esto.
  8. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    muy chido, estaba rico el clima

Compartir esta página