1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

¿Qué esperas ver en las nuevas películas de SW?

Tema en 'Cine' iniciado por Lancer Maximus, 8 Mar 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Ahora con la adquisición de nuestra franquicia favorita por parte de Disney se tiene planeada una nueva trilogía de la saga (secuelas, aparentemente) y algunas películas de personajes como Boba Fett, Han Solo e incluso Yoda... interesante... pues bien, que te gustaría ver en estas nuevas películas? y que definitivamente no te gustaría ver en ellas?

    [​IMG]
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno como ya estan confirmados al menos Harrison y Fisher pues es obvio que yo quiero ver a Hamil tambien.

    Respecto a la historia francamente no me importa que sea distinta a lo que hay en el universo expandido... ahhhh ojala que tambien agarren a billi Dee Williams.
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Despues de asimilar la compra/venta de LFL y pensandolo mas detenidamente, creo que nos va a ir bien, ya lo demostraron con Avengers

    But difficult to see, the future is...
    A HaLecks le gusta esto.
  4. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Pues yo quiero ver más de Endor, Bespin, y me gustaría ver a Solo, Leia y Skywalker en papeles más como elders en lugar de guerreros per sé.. no estará nada más ver planetas nuevos como Ilum de donde se obtienen los cristales para las espadas de luz; y en cuanto a la película de Boba Fett la neta si quisiera ver a Temuera Morrison otra vez, aunque por otro lado, tal vez le quite misterio al personaje... no lo sé... las posibilidades son infinitas.. eso si, espero que no salga Jar Jar ni mencionen los midicloridians..+dance
  5. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Pues yo quiero ver más de Endor, Bespin, y me gustaría ver a Solo, Leia y Skywalker en papeles más como elders en lugar de guerreros per sé.. no estará nada más ver planetas nuevos como Ilum de donde se obtienen los cristales para las espadas de luz; y en cuanto a la película de Boba Fett la neta si quisiera ver a Temuera Morrison otra vez, aunque por otro lado, tal vez le quite misterio al personaje... no lo sé... las posibilidades son infinitas.. eso si, espero que no salga Jar Jar ni mencionen los midicloridians..+dance
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Yo espero ver a mis amigos en el mismo cine
    A HaLecks, Hell y Gucabe les gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Muy Cierto Hino... esa es la mejor parte
    A HaLecks le gusta esto.
  8. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Brindo por ello!!!
  9. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  10. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Pues mientras este mejor que el episodio 1 ta bien. Aunque aun tengo mis reservas. Si me gustaria ver la trilogia de Thrawn. O que hicieran Sombras del Imperio (si ya se que no seria secuela del 6).
    Si me gustaria que respetaran el UE.
    A Hell le gusta esto.

Compartir esta página