Reglamento

Por acuerdo de nuestro command staff

Conoce nuestros estatutos como legión

.

Artículo I:

Nombre Legión 501 (también conocida como "La Legión", "La 501" y "El puño de Vader")

Artículo II:

Misión 1. La Legión 501 es una organización internacional de caracterizaciones de STAR WARS ™ que se dedica a realizar un homenaje del universo de Star Wars a través de la creación, exhibición y uso de disfraces de calidad de personajes que representan a los villanos de las sagas de Star Wars. 2. La Legión promueve el interés en Star Wars y facilita el uso de estos trajes de Star Wars en eventos relacionados, además de contribuir a la comunidad mediante la beneficencia y el trabajo voluntario.

Artículo III:

Representación La Legión 501 reconoce que los miembros de la Legión no tienen derecho a los derechos de autor y propiedad intelectual de Lucasfilm Ltd. (LFL), excepto por los privilegios autorizados a la organización por LFL. Los miembros reconocen y aceptan que, por autorización, representan a los personajes de Star Wars cuando se caracterizan y actúan en nombre de la Legión. Mientras se represente a la Legión, sus miembros están de acuerdo en hacerlo cortés, profesional y responsablemente en todo momento.

Artículo V:

Artículo V: Organización 1. La Legión 501 es un club mundial organizado en Guarniciones (Garrisons), Escuadrones (Squads), y Puestos de Avanzada (Outpost). El nivel de Comando de la Legión consiste en un Comandante de la Legión, un Oficial Ejecutivo de la Legión, y el personal administrativo que coordina la organización. La Legión reconoce que la mayoría de las actividades se realizarán a nivel local. Por esta razón, la Legión se divide en fracciones o subdivisiones basadas en las fronteras geográficas. El listado y delimitación de las Guarniciones, Escuadrones, y Puestos de Avanzada es administrado por el Capitán de Guardia de la Legión.

.

Artículo X:

Artículo X: Acciones Disciplinarias Cuando se violan los estándares de conducta de la Legión, surge la desafortunada necesidad de atender el problema. Si bien la Legión reconoce que su membresía es voluntaria debería ser divertida, también reconoce que debe otorgarse cierta protección a sus miembros contra el abuso y la mala conducta. Con este fin, la Legión se ciñe a los siguientes preceptos de acción disciplinaria. 1. Se espera que todos los comandantes hagan cumplir las reglas de la Legión en sus respectivas jurisdicciones. Cualquier miembro que se comporte de manera inaceptable o que viole las reglas de la Legión o sus principios quedará sujeto a una acción disciplinaria. Las disputas dentro de cualquier subdivisión de la Legión deberán ser resueltas por el comandante de dicha subdivisión, a menos que el comandante esté involucrado en la disputa o cuando exista cualquier otro conflicto de intereses de su parte, en cuyo caso la disputa deberá escalarse a nivel de la Legión.