1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

westar 35

Tema en 'Construcción de trajes, props y displays' iniciado por fokker, 17 Feb 2016.

  1. fokker

    fokker Usuario registrado

    saludos!!!
    desde hace tiempo que no tallereaba. me vi en la necesidad de fabricar algunas piezas de mdf. aprovechando el material y las maquinas de corte laser del trabajo, me decidí a fabricar un par de westar 35, como las vistas en clone wars, esas que usan los mandalorianos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    usando imágenes de internet tracé un plano de el blaster, escalando en función de que se manejara cómodo en mi mano.

    desarrollé las plantillas, en capas de 6 mm. A fin de apilando estas capas, lograr la forma final de la westar 35.
    [​IMG]
    donde una pieza cubre la anterior, me di a la tarea de "aligerar" con cortes que serán ocultos por la capa siguiente....
    [​IMG]

    el ensamblado fue muy sencillo, únicamente pegar una pieza sobre otra, cuidando la escuadra entre ellas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    por último di algo de pasta re sanadora para madera, lija fina y fondo primario.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    gracias por leer esta publicación. si te ha gustado y estas interesado en construir tu propio blaster Westar 35 con estas piezas pre cortadas visita http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?threads/v-venta-kit-en-mdf-blaster-westar-35.6965/
    A Epyonator le gusta esto.
  2. sergio andrade rodriguez

    sergio andrade rodriguez Skull trooper

  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Muy bien!
  4. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Genial bro!!! +clap

    Me avisas cuando hagas el de boba Ep6 de nuevo...

Compartir esta página