1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Rodrigo Flores Muñoz

Tema en 'Avisos importantes del Staff' iniciado por Gus, 25 Mar 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Skulls tengo una muy triste noticia que compartir. El día de hoy durante la madrigada falleció en la batalla contra el cancer nuestro amiguito Rodrigo Flores Muñoz. En los días recientes estuvo muy delicado y bajo cuidado especial pero desafortunadamente no logró recuperarse.

    Estaremos atendiendo a los servicios funerales Aquí en Laredo y le mandaremos a su Madre Cristy las condolencias de parte de sus amigos Legionarios.

    rodri.JPG
    IMG_81525451887590.jpeg
    IMG_80787994920654.jpeg
    IMG-20140325-WA0003.jpg
    Descansa Rodri nosotros continuaremos luchando en tu Honor.
    Last edited: 25 Mar 2014
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  2. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Vaya perdida y que dolor para sus seres cercanos, esperemos que les llegue pronto consuelo a los deudos... y que grande son ustedes, Skulls, que estaran ahí en honor de este pequeño. Mi mas sincero reconocimiento.
    A Gus le gusta esto.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Que triste D:
  4. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    estas noticias son tristes de verdad
  5. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Muy triste la noticia Gus!
    Se puede hacer algo más por la familia?
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Hoy estuvimos con Rodrigo en un funeral muy emotivo. Todos de blanco y llevamos globos y regalos. No tengo mas que decir por el momento. Fue algo muy dificil pero asi es la vida.

    Gracias a todos por estar al pendiente y pues proximamente veremos si es necesario apoyar.
    A Epyonator le gusta esto.
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    que bueno que pudiste ir tavo, me pego de forma extrania, basicamente 90% de mis troopeadas habian sido a su causa :/
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Me apena mucho leer esto, no habia visto el tema pues estaba fuera, que decanse en paz el pequeño guerrero, mi mas sentido pesame a su familia.

Compartir esta página