1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Propuesta de complemento al foro

Tema en 'Contribuciones al foro' iniciado por Gus, 27 Feb 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Regularmente yo visto el proveedor de el software de nuestro foro... www.xenforo.com y seguido hacen mejoras llamadas complementos. Muchas veces los complementos (en su mayoria) son gratis, y por ello he puesto muchos complementos en el foro de manera silenciosa y posteriormente les explico como se usa.

    ejemplo: http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?forums/log-de-cambios-al-foro.15/

    Hace unos dias vi un complemento nuevo que me pareció útil a mi, pero no se si a ustedes también. Este es un messenger al estilo facebook, y la utilidad que yo le veo es algo en lugar de las "charlas" , cuando solo quieres comunicarte en el momento que ves a alguien conectado en el foro o le dejas el mensaje para cuando entre lo vea. Similar a lo que uno hace en facebook.

    El chiste es que no es gratis y quiero ver si es algo que pudieramos implementar en el foro? y si es asi, estarian dispuestos a cooperar para comprarlo?

    Aqui esta el link: http://xenforo.com/community/resources/arrowchat-facebook-style-chat.2750/

    upload_2014-2-27_14-58-56.png

    Como que tiene muchas monerias, como videollamadas y no se que mas...

    Tiene un costo de 45 dolares y quiero saber si les interesa o de plano lo dejamos pasar.

    Saludos.
    A fokker le gusta esto.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    siiiiiiiiiii!!!! pregunta, es un solo cargo de 45 o es un pago anual?
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Pago de una sola exibición. si queremos soporte tecnico si hay anualidades pero en realidad no lo veo necesario.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Me agrada bastante la idea, voto a favor
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    si se animan yo te mando feria, no es algo muy necesario, pero yo si lo quiero jaja
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Una cosa si les digo, ningun foro de la Legion tiene esta opción... es mas ninguno tiene tantas opciones como el de la Skull.
  7. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yo estoy a favor la verdad se veria super y creo que seria de utilidad
  8. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    sii mi voto cuenta, pues voto a favor.
    A Gus le gusta esto.
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Claro que cuenta.
  10. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Voto también a favor, aunque creo ya está instalado,.....jajajajaj

Compartir esta página