1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Me entere de que nos llaman "Los Calacos".... y me gusta!

Tema en 'Noticias recientes' iniciado por Gerardo Arias, 4 Sep 2022.

  1. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    Recientemente me entere que en el circulo de los legionarios del país y algunos de latinoamerica nos conocen como "Los Calacos".
    Esto despierta la idea de ganarnos este mote de verdad, somos la garrison de la calavera y debemos estar orgullosos de ello, comencemos a crear y retomar la historia de "los calacos" dentro de la legion.
    Mas detalles próximamente!
    (Mantente activo en los foros oficiales para conocer todo sobre "los calacos" de la Skull garrison)


    Gerardo Arias TK 27427
    Commanding Officer
    A Hell le gusta esto.
  2. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Suena bien ma idea, animo y espero instrucciones
    Saludos a todos mis amigos y compañeros calacos
    A Hell le gusta esto.
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Suena bien la idea y el mote!
    Estaremos a tiempo para unas playeras con ese nombre que portemos en el Bash TD?
  4. Qvandon

    Qvandon 501st trooper

    Definitivamente nos queda, 501st hasta la muerte. Ya viene Halloween y luego el día de muertos, podemos aprovechar las fechas y hacer algo al respecto. Saludos Legión...
  5. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Siempre ha llamado la atención el cráneo en nuestro escudo, o mejor conocida en nuestro país como calaca, creo que calacos y calacas de 501st, suena increible!
  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Calaco Power!

    Adjuntos:

    A Hino_Can le gusta esto.

Compartir esta página